Noticias:
Total de votos: 12
yo ando pensando que es un partido más o menos afin al PP, pero la verdad es que tengo curiosidad sobre este partido, ¿a la gente le gusta tanto como dicen las encuestas?, ¿es de izdas, dchas o centro?, ¿es un lagarto de V?
Aunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.
no es lo mismo porque lo primero es decir que le das tus votos a tal partido para que gobierne, es como ser un partido lacayo de los partidos grandesy lo segundo es un pacto para que la nacion sea gobernable en vista de que ninguno puede hacer nada. No dice de apoyar a uno en concreto, sino que esas tres fuerzas politicas acuerden una salida razonable en vez de detestarse a toda costa, es pensar en que la sociedad no puede quedar estancada y sin gobierno.
La justificación que ponen es que en el pacto queda "explícito" que junto a esa paralización debe impulsarse un "Pacto por la Educación". Y la iniciativa del PSOE, afirman en Ciudadanos, no lo establece.
Por si hay nuevos usuarios, no se piensen que porque hay un moderador entusiasta de la progresía este foro está controlado por podemos. CLARO QUE NO.Que el dueño del foro tuviera en su día pensamientos comunistoides o anarquistas, tampoco significa nada.
Sobre eye no diré si recibe algún tipo de subvención económica comunista para mantener a A3D...
Y quiero decir que en estos foros somos varios los usuarios con diferentes ideologías que, en un ambiente muuucho mejor que el de otros sitio de internet (a pesar de algunas "necesarias" puyitas políticas ), podemos decir con libertad lo que qeramos, siempre dentro de la legalidad. Sinceramente creo que estos hilos son debates dignos de leer
y seguimos...Ciudadanos se salta el pacto firmado con el PSOE y se abstiene en la paralización de la LOMCEhttp://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-PSOE-abstendra-paralizacion-LOMCE_0_502200079.html