ARCADES3D
Miércoles, 25 de noviembre de 2020

Archivo de noticias

Una lista con todas las actualizaciones que hemos hecho desde el primer día que colgamos la página en la red... Para los curiosos que quieran leer paso a paso la historia de esta web (y ya que estamos, para que nosotros mismos nos regocijemos viendo nuestro progreso, o algo así).

05/Septiembre/2004:

¡Arcades 3D comienza a funcionar! Por fin, después de algunas semanas de faena, y tras superar circunstancias adversas —como la "muerte violenta" de nuestro principal ordenador de trabajo..., un certero puñetazo en la fuente de alimentación acabó con él—, hemos podido subir al servidor algo más o menos presentable. No es una gran maravilla, pero como principio tampoco luce mal; y por supuesto, la web irá creciendo mientras causas mayores no lo impidan (un fallecimiento, una novia..., en fin, este tipo de cosas).

De momento hemos inaugurado la sección de juegos con diez títulos, entre los que están los Doom y el Duke Nukem 3D. Y en "Utilidades" hemos colocado algunos programas que pueden resultar necesarios para disfrutar de ellos, como el emulador DOSBox...

Y mañana más.