Noticias:
Ahora, otra cosa: si la dirección es ‘cero’:MAGOA0Eso quiere decir que se mostrará ese sprite sin importar desde que ángulo se lo mire, como sucede con el botiquín del Doom.Además es lo que normalmente se usa para las armas.
Sí, ya hay un totorial de decorate en Arcades (y quiero aclarar que soy el primero en defenderlo: yo aprendí decorate con ese tutorial) pero tiene varios defectos notables.Faltan cosas que me parecen importantes (como explicar los nombres de los sprites).Algunas partes estay muy mal explicadas; especialmente las armas, pero aparentemente porque esto fue hecho en que un momento en que esas parte del decorate estaban medio verdes... otras sencillamente por que están mal explicadas.Hay errores groseros (como poner 'solid' en vez de '+solid').Por último, pero por ello no menos importante, muchos se han quejado de que no les ha servido.Así que hace un tiempo empecé un tutorial, que sigue el mismo estilo, pero más amplio y -me parece- más pedagógico.Se complementa con la lista de flags que hizo Doom Missed. Faltaría traducir otras cosas (sates, propiedades y demás) que por ahora no tengo tengo intención de hacer, además de comentar algo sobre el lump SNDINFO.Me gustaría que también lo leyera alguien que sepa Decorate, para encontrar errores que se me hayan pasado y sugerir alguna que otra cosa.En fin, espero que les sirva .http://www.divshare.com/download/5697470-2a0 (incluye un WAD de ejemplo)P.D.: está en formato HTML (no pregunten porqué)
El link ya no funciona.