Noticias:
Cita de: Valor Rojo en Enero 23, 2014, 05:25:56 amEn mi trabajo aprendí a cambiar la contraseña cada mes, al principio es difícil, pero una vez encuentras un formato con el que estés cómodo resulta fácil, por ejemplo puedes usar varias palabras y números juntos, y por último añades un símbolo. Ejemplo 40ososrojos+Acaso esa fue una de tus contraseñas?, ruajajajajaja te voy a hackear XDDDDD
En mi trabajo aprendí a cambiar la contraseña cada mes, al principio es difícil, pero una vez encuentras un formato con el que estés cómodo resulta fácil, por ejemplo puedes usar varias palabras y números juntos, y por último añades un símbolo. Ejemplo 40ososrojos+
Cita de: MSd7342 en Enero 23, 2014, 05:34:33 amCita de: Valor Rojo en Enero 23, 2014, 05:25:56 amEn mi trabajo aprendí a cambiar la contraseña cada mes, al principio es difícil, pero una vez encuentras un formato con el que estés cómodo resulta fácil, por ejemplo puedes usar varias palabras y números juntos, y por último añades un símbolo. Ejemplo 40ososrojos+Acaso esa fue una de tus contraseñas?, ruajajajajaja te voy a hackear XDDDDDJajajaja ni por cerca, era solo un ejemplo, no me vayas a juackear pls XD