Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
A mi me ha ido mal. Mi novia me ha dejado por otro.
Y a mi ahora me va bien ♥ la chica que me gusta me correspondió y bueno, cada vez estoy mas cerca de lograr que seamos algo c:
Naaah, te fue re bien. Peor hubiera sido que el tipo por el cual te dejó también se esté volteando a tu mama.
Cita de: Okamixz-AIK en Octubre 10, 2012, 06:51:41 amY a mi ahora me va bien ♥ la chica que me gusta me correspondió y bueno, cada vez estoy mas cerca de lograr que seamos algo c:Que bien, espero que asi sea y sean felices.
se acuerdan que les conte que estaba tirando (tener sexo) 1 vez a la semana con una minita de por aqui (mi tierra)... bueno ahora somos algo asi como novios y tiramos 2 a 3 veces a la semana... espero que todo resulte bien .
se acuerdan que les conte que estaba tirando (tener sexo) 1 vez a la semana con una minita de por aqui... bueno ahora somos algo asi como novios y tiramos 2 a 3 veces a la semana... espero que todo resulte bien .
Cita de: NIGHTMARE! en Octubre 11, 2012, 04:39:02 amse acuerdan que les conte que estaba tirando (tener sexo) 1 vez a la semana con una minita de por aqui... bueno ahora somos algo asi como novios y tiramos 2 a 3 veces a la semana... espero que todo resulte bien .si lo estas posteando aqui significa que te tomas eso del sexo a la ligera :/. sabias que cuando mas joven es una mujer, mayor es la probabilidad de quedar embarazada? no te tomes esto a la ligera, podria convertirse en algo grave.
sabias que cuando mas joven es una mujer, mayor es la probabilidad de quedar embarazada?