Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Si, tengo novia. De eso se trata este thread no ?¿
Cita de: Laosiano en Abril 20, 2012, 05:22:44 amSi, tengo novia. De eso se trata este thread no ?¿Debe de ser una broma...No lo dije con ánimos de ofender xD sino que no pensé que hubiera una chava que reuniera lo que querías
...a todo esto hice una promesa con Claudia, volvi con ella dado que me esforce a 1000%, no hice promesas ridiculas ni nada, solo la enamore de nuevo, la invite a salir, volvi a escribirle poemas, todo, desde 0, funciono bien, a veces tienes que volver a un principio, o dar un paso atras para avanzar dos
Cita de: rick_max en Abril 20, 2012, 06:35:48 am...a todo esto hice una promesa con Claudia, volvi con ella dado que me esforce a 1000%, no hice promesas ridiculas ni nada, solo la enamore de nuevo, la invite a salir, volvi a escribirle poemas, todo, desde 0, funciono bien, a veces tienes que volver a un principio, o dar un paso atras para avanzar dosReescribiste "TrueLove Engine" de 0 en P++ (Poema++), un motor nuevo, enorabuena.
Una de tantas bromas (supongo) que no entiendo jajaja por queeeee D:
Reescribiste "TrueLove Engine" de 0 en P++ (Poema++), un motor nuevo, enorabuena.
Cita de: rick_max en Abril 20, 2012, 07:11:50 amUna de tantas bromas (supongo) que no entiendo jajaja por queeeee D:Está bien, te explico lo que significa esa "broma".Cita de: trollindequintadivision en Abril 20, 2012, 07:02:58 amReescribiste "TrueLove Engine" de 0 en P++ (Poema++), un motor nuevo, enorabuena. Significa que te has deshecho del pasado y empiezas de nuevo evitando los errores, lo de enorabuena es que te funciona. (Y en parte que me da igual.) La imagen viene a ser en plan "Cool history bro". Si te ofendo con eso, por favor, que eldraku me banee.
Cita de: Nordamuster en Abril 20, 2012, 12:52:02 amcon mi novia ya casi vamos para el año juntos, y espero que sean muchos mas El amor, el amor...felicitaciones ^^
con mi novia ya casi vamos para el año juntos, y espero que sean muchos mas
Cita de: Okamixz-AIK en Abril 20, 2012, 02:32:27 amCita de: Nordamuster en Abril 20, 2012, 12:52:02 amcon mi novia ya casi vamos para el año juntos, y espero que sean muchos mas El amor, el amor...felicitaciones ^^con altos y bajos como en todas las relaciones! pero lo hemos podido superar bastante bien, quizas tengo suerte, digo yo
igual, estos temas se vuelven demaciado tipo twitter facebook, digo, algunas personas siempre desvian o cuentas cosas de mas XD salu2
Cita de: Nordamuster en Mayo 02, 2012, 08:03:40 pmigual, estos temas se vuelven demaciado tipo twitter facebook, digo, algunas personas siempre desvian o cuentas cosas de mas XD salu2Para eso servía el que estás hacendo ahora, o creo que algo así se llamaba el hilo