Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Cita de: NIGHTMARE!...sexo una vez a la semana...Ah pero qué relación de mierda...
...sexo una vez a la semana...
Es que una vez a la semana, tiene 22 años, recién empieza la relación... Hay algo que no me cuadra...
¿22 años y le sigue haciendo caso a los padres? Teh fuck?
Ese Nightmare! rompiendo himens a lo loco weeeee
Cita de: NaturalKiller en Abril 13, 2012, 05:41:30 am¿22 años y le sigue haciendo caso a los padres? Teh fuck?No hay nada malo en ello, si dan buenos consejos o recomendan según su experiencias anteriores ¿porqué no hacerles caso?
Cita de: Kurtz en Abril 14, 2012, 03:22:49 amEse Nightmare! rompiendo himens a lo loco weeeeeFINOLI FINOLI
Ese Nightmare! rompiendo himens a lo loco weeeee Jajajajaja. A mí también me sorprendió lo de una vez a la semana, sobretodo si llevan poco tiempo... Por más trabajo y stress que tenga, sabés como le daba a la manzana hasta hacerla compota... Bueno, nada, suerte con ella, y aprovechala antes de que se la lleve el cáncer se rebele y huya a la ciudad. Salute.
Lo diré toda mi vida y no me voy a cansar de hacerlo:TODAS PUTAS**Hasta que se demuestre lo contrario con acciónes que pueden involucrar deepthroats jugosos y una dotación de sandwiches de por vida.