Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
La personas, por mucho que queramos, no cambian. Es más, no deberiamos intentar cambiarlas.
Volver con tu ex es como volver a comer lo que ya has vomitado...
Cita de: DamaBlanca en Febrero 15, 2012, 11:47:06 pmLa personas, por mucho que queramos, no cambian. Es más, no deberiamos intentar cambiarlas.
Creo que se refirió a aspectos sentimentales xD
Por cierto, mi ex novia me acaba de decir que me dejo porque conmigo no iba a ningún lado, no tenía futuro, que no se arrepiente de haberme dejado y que está muuuy feliz, que además se va a mudar sola con su nuevo novio... Un tipo con mucho dinero, "guapo" y con un par de musculos que la satisfagan
Me lo dijo hoy. El 14 me dijo "feliz día"...
La gente sí cambia. En todo caso es que nadie puede hacer cambiar a otra persona por más que se esfuerce.Por cierto, mi ex novia me acaba de decir que me dejo porque conmigo no iba a ningún lado, no tenía futuro, que no se arrepiente de haberme dejado y que está muuuy feliz, que además se va a mudar sola con su nuevo novio... Un tipo con mucho dinero, "guapo" y con un par de musculos que la satisfagan
Bueno, estoy saliendo con una chica de 18 años; y yo tengo 27. A ver qué tal me va
Yo pasé contento con mi amorcito <3 , salimos a jugar a las maquinitas, guitar hero, mvc2, y un montón de cosas más
Cita de: Valor Rojo en Marzo 31, 2012, 12:26:23 amYo pasé contento con mi amorcito <3 , salimos a jugar a las maquinitas, guitar hero, mvc2, y un montón de cosas másQuerrás decir "y un montón de juegos más"...