Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Pues sí, NIGHTMARE!, de poco a poco va pasar; ya que fue una relación de 6 años también; sin embargo, me siento bien (no destrozado, como creí que me sentiría), porque terminamos en buenos términos, es decir, somos amigos aún y seguimos en contacto y no peleamos, ni nos reprochamos, ni reclamamos cosas; y no me meto en la cabeza cosas como "yo sé que volveremos a estar juntos"; ya que debo ser consciente de que algún día ella estará con otro hombre (y espero que sea mejor que yo) y yo también llegaré a estar con otra mujer, pero no me apuro en ello, porque tengo muchos planes en la cabeza (seguir maestrías, buscar mejores trabajos, agrandar mi casa para hacerme un pequeño departamento, etc.). Y como dije en un post anterior, hace mucho tiempo que no me sentía así, es decir soltero (si se le puede llamar así) y me agrada esto; asimismo, ella me dijo que el final de una historia, también es el comienzo de una nueva etapa. Así que, quiero aprovechar todo esto que vivo para seguir con aquello que en nuestras vidas nunca vamos a terminar, es decir, a seguir aprendiendo de la vida
No sabes lo feliz que me hace ver la forma tan madura en la que reaccionas a ese tipo de acontecimiento. Y también me alegro de que... bueno no, mejor no jejeje.
Cita de: Plastic en Diciembre 26, 2011, 11:54:14 pmNo sabes lo feliz que me hace ver la forma tan madura en la que reaccionas a ese tipo de acontecimiento. Y también me alegro de que... bueno no, mejor no jejeje.Ud., no me ha saludado por navidad ; pero me da muchísimo gusto saber que aún sigues por estos lares
Hola... jaja
No crei jamas llegar tan lejos con una mujer.No tan solo es una relacion increible, lo mejor es que nuestra convivencia va mejorando cada dia, y ahora que me dieron un trabajo increible y a ella tambien esto va a seguir mejor y mejor.Y por fin estamos viviendo juntos, yupi.
bueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él ^^
Cita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 pmbueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él ^^ aaaah entonces era Sami xDfelicitaciones
Cita de: Okamixz-AIK en Enero 03, 2012, 01:28:27 amCita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 pmbueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él ^^ aaaah entonces era Sami xDfelicitaciones sii xDD gracias!! ^^
pregunta: quien coño es sami? D:!
Cita de: DamaBlanca en Enero 03, 2012, 01:29:34 amCita de: Okamixz-AIK en Enero 03, 2012, 01:28:27 amCita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 pmbueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él ^^ aaaah entonces era Sami xDfelicitaciones sii xDD gracias!! ^^pregunta: quien coño es sami? D:!
Cita de: [LOH]lordofhell en Enero 03, 2012, 04:58:51 amCita de: DamaBlanca en Enero 03, 2012, 01:29:34 amCita de: Okamixz-AIK en Enero 03, 2012, 01:28:27 amCita de: DamaBlanca en Enero 02, 2012, 05:48:26 pmbueno, pues yo, si sami me lo permite os diré que estamos saliendo y aunque mi nochevieja no ha ido del todo bien, se que el 2012 si va a ser un buen año, porque estaré junto a él ^^ aaaah entonces era Sami xDfelicitaciones sii xDD gracias!! ^^pregunta: quien coño es sami? D:!No sé si estás trolleando, o es que el cáncer de brony ya te llegó a la cabeza