Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Me parece que te va a gustar que postee parte del material que he encontrado en internet. Lo llamo el material "bitches ain't shit":[spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler][/spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=VnX54kfH5ig
Cita de: Phobos Anomaly en Diciembre 19, 2011, 04:16:26 amCita de: NaturalKiller en Diciembre 19, 2011, 04:14:33 amMDK: tl;dr Igual un par de esas ya las conocía.Phobos: Creeme que la última con la que estuve me atrajo como persona más que como solo mujer, pero bueno. Al final los estereotipos existen por algo.Y a ella le atraías tu?Sep. Luego empezó a darse cuenta que estaba equivocada en un montón de cosas, pero como es típico en las mujeres, su orgullo puede más. Además de que no soportaba el hecho de que yo también tenga defectos.En fin, es imposible tener una pareja de manera sincera.
Cita de: NaturalKiller en Diciembre 19, 2011, 04:14:33 amMDK: tl;dr Igual un par de esas ya las conocía.Phobos: Creeme que la última con la que estuve me atrajo como persona más que como solo mujer, pero bueno. Al final los estereotipos existen por algo.Y a ella le atraías tu?
MDK: tl;dr Igual un par de esas ya las conocía.Phobos: Creeme que la última con la que estuve me atrajo como persona más que como solo mujer, pero bueno. Al final los estereotipos existen por algo.
En que a la gente no le gusta que le digan la verdad en la cara. Todos tenemos defecto, por ende todos tenemos verdades que no nos gusta que nos digan.La gente en general prefiere que le mientan, aún si dicen que no es cierto.
Fui un imbecil, nada mas que decir..
Me da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...
Cita de: rick_max en Diciembre 25, 2011, 01:04:30 amFui un imbecil, nada mas que decir..Cita de: NaturalKiller en Diciembre 18, 2011, 07:24:07 pmMe da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...
No, es por esa vieja idea de que las mujeres son más maduras que los hombres o que "Maduran más rapido" pff