Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Cita de: Okamixz-AIK en Diciembre 03, 2011, 12:07:19 amCita de: DamaBlanca en Diciembre 02, 2011, 03:30:20 pmCita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 pmCita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 pmyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta Pues por sí solo no se va a dar cuenta vale, ya se ha dado cuenta xDD Bueeeno, suponiendo que opinaste en el post de la situacion politica en España, y dices que es un chico de aquí, eres chica y obviamente noe res mi otro yo xdCreo que eres plastic (xd)anyway yo ando por el sendero de la vida xdddCreo que debo de dejar de desperdiciar consejos (esas personas saben a que me refiero)No, esa chica no soy yo : )
Cita de: DamaBlanca en Diciembre 02, 2011, 03:30:20 pmCita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 pmCita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 pmyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta Pues por sí solo no se va a dar cuenta vale, ya se ha dado cuenta xDD Bueeeno, suponiendo que opinaste en el post de la situacion politica en España, y dices que es un chico de aquí, eres chica y obviamente noe res mi otro yo xdCreo que eres plastic (xd)anyway yo ando por el sendero de la vida xdddCreo que debo de dejar de desperdiciar consejos (esas personas saben a que me refiero)
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 pmCita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 pmyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta Pues por sí solo no se va a dar cuenta vale, ya se ha dado cuenta xDD
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 pmyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta Pues por sí solo no se va a dar cuenta
yo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta
Me da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...
Cita de: Skywalker en Diciembre 18, 2011, 09:49:03 pmtl;drx2Cita de: Murder Death Kill en Diciembre 18, 2011, 07:45:18 pmCita de: NaturalKiller en Diciembre 18, 2011, 07:24:07 pmMe da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...Me parece que a alguien le pasó lo mismo que chino. A mi solo no, es increíble pero éste año [Y éstos dos últimos meses más que nada] al menos 15 conocidos se separaron, y todos, tanto éstos como los anteriores, dicen lo mismo: "Me dejó por mi inmadurez".Siempre es lo mismo, siempre las tipas logran hacer que creamos que es culpa nuestra. Nosotros quizá somos inmaduros, pero ellas son unas putas de mierda que no se bancan un carajo y nosotros tenemos que bancarnos su histeriqueo y sus putas excusas que incluyen amigas, "traumas" y 5 días con sangre en el tajo.
tl;dr
Cita de: NaturalKiller en Diciembre 18, 2011, 07:24:07 pmMe da bronca que siempre sea el hombre el que tenga que echarse la culpa a él y a su "inmadurez"...Me parece que a alguien le pasó lo mismo que chino.
MDK: tl;dr Igual un par de esas ya las conocía.Phobos: Creeme que la última con la que estuve me atrajo como persona más que como solo mujer, pero bueno. Al final los estereotipos existen por algo.