Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 21, 2011, 07:13:36 pmNo se porqué pero me suena a fake lol
Se venía venir. Las personas a las que me refiero saben de que estoy hablando. Es que no podía ser de otra manera. Felicidades a ambos, espero que la distancia no sea un problema
yo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta
Cita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 pmyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta Pues por sí solo no se va a dar cuenta
En exactamente 12 dias cumplimos 2 años iwi
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 pmCita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 pmyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta Pues por sí solo no se va a dar cuenta vale, ya se ha dado cuenta xDD
los consejos no sirven de nada, o son incorrectos y tu como trolo los sigues a la pata de la letra o los ignoras por completo cuando son utiles
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 pmCita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 pmyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta Pues por sí solo no se va a dar cuenta LOLPues yo (y para desilusión "de muchas" en el foro jajaja) aún sigo con novia, y ya llevamos 6 años de relación...¿matrimonio? Esteee, no gracias
Cita de: DamaBlanca en Diciembre 02, 2011, 03:30:20 pmCita de: NaturalKiller en Noviembre 29, 2011, 07:28:20 pmCita de: DamaBlanca en Noviembre 22, 2011, 09:11:24 pmyo solo queria decir, que estoy enamorada de un chico de este foro, y que solo espero que un dia, se de cuenta Pues por sí solo no se va a dar cuenta vale, ya se ha dado cuenta xDD Bueeeno, suponiendo que opinaste en el post de la situacion politica en España, y dices que es un chico de aquí, eres chica y obviamente noe res mi otro yo xdCreo que eres plastic (xd)anyway yo ando por el sendero de la vida xdddCreo que debo de dejar de desperdiciar consejos (esas personas saben a que me refiero)