Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
No creo en el amor Solo ten sexo y olvidate de esa persona y si puedes ten sexo de nuevo
Cita de: crazyplayer en Octubre 10, 2011, 07:53:31 amNo creo en el amor Solo ten sexo y olvidate de esa persona y si puedes ten sexo de nuevo "Arrêter de vous reproduire!"Así nunca conseguirás a la persona que deseas...Yo llevo cuatro años intentando ligar con una chica, y durante todo ese tiempo le he sido fiel.Prefiero conseguir a la chica que deseo a tener sexo con cualquier otra. Soy así de rarito.
LOL no se si pueda decir que me da gusto o no, pero veo que las cosas no han cambiado desde que deje de postear periodicamente aqui. No hablo de aquellos que no tenian novia antes y ya tienen o vise versa. Hablo de la forma de pensar de muchos aqui, ojo, cosa que no digo que sea malo
No tengo ya, terminamos por un "bien comun". El cabron me dijo que podemos ser amigosHay que joderse.
Cita de: Valor Rojo en Noviembre 12, 2011, 12:00:43 amCita de: Okamixz-AIK en Noviembre 11, 2011, 08:38:37 pmNo tengo ya, terminamos por un "bien comun". El cabron me dijo que podemos ser amigosHay que joderse.yo por no ser meque pero yo creo que esa es una forma muy vil de decir "tengo otra y me interesa tenerte de reserva por si pasa algo"Eso lo he dicho taaaantas veces, tanto en persona y en todo internet, como en éste tema, que la verdad ya no lo digo, solamente espero que se den cuenta solos.
Cita de: Okamixz-AIK en Noviembre 11, 2011, 08:38:37 pmNo tengo ya, terminamos por un "bien comun". El cabron me dijo que podemos ser amigosHay que joderse.yo por no ser meque pero yo creo que esa es una forma muy vil de decir "tengo otra y me interesa tenerte de reserva por si pasa algo"
Cita de: NaturalKiller en Noviembre 12, 2011, 04:09:14 amCita de: Valor Rojo en Noviembre 12, 2011, 12:00:43 amCita de: Okamixz-AIK en Noviembre 11, 2011, 08:38:37 pmNo tengo ya, terminamos por un "bien comun". El cabron me dijo que podemos ser amigosHay que joderse.yo por no ser meque pero yo creo que esa es una forma muy vil de decir "tengo otra y me interesa tenerte de reserva por si pasa algo"Eso lo he dicho taaaantas veces, tanto en persona y en todo internet, como en éste tema, que la verdad ya no lo digo, solamente espero que se den cuenta solos.Es eso o no quiere decirte directamente que no quiere verte mas :S
Igual yo me refería a que siempre he dicho que quien dice eso de "Amigos" es porque quiere tenerte como reserva.