Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Te estan corneando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero vamos, no, ya en serio, casi parece que la que te quiere terminar es ella, o ni siquiera se toma la molestia de hacerlo. Vamos, no hay que aflojar tan fácil. Y pues a mí tambien me pasó con mi Ex, que los primeros 3 meses salimos tambien solo 1 o 2 veces, pues sus papás no querían que nos vieramos. Ella tenía 12 años y yo 14 :lol:
Cita de: Wong en Septiembre 18, 2011, 06:35:28 amPero vamos, no, ya en serio, casi parece que la que te quiere terminar es ella, o ni siquiera se toma la molestia de hacerlo. Vamos, no hay que aflojar tan fácil. Y pues a mí tambien me pasó con mi Ex, que los primeros 3 meses salimos tambien solo 1 o 2 veces, pues sus papás no querían que nos vieramos. Ella tenía 12 años y yo 14 :lol:pues exceptuando lo de la edad estamos de forma muy parecida ._.
Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 16, 2011, 08:42:07 pmCita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 amBueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos Hay que tener cuidado con eso gatillo apestoso 3: siempre hay una posibilidad de quedarte enganchado, y si es así, cagaste.Hey! Jajaja, Qué curioso, ¡Justo le dije eso mismo a una amiga ayer! Pero nah, ella sí se engancharía. Yo no, puesto que "soe moe macho (H)"Amm, bueno, no me enganché con las últimas dos pero... Ellas ya no me pueden ver ni en pintura :lol:Jeje... Me doy asco.
Cita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 amBueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos Hay que tener cuidado con eso gatillo apestoso 3: siempre hay una posibilidad de quedarte enganchado, y si es así, cagaste.
Bueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos
Yo no, puesto que "soe moe macho (H)"
Jeje... Me doy asco.
Cita de: Wong en Septiembre 17, 2011, 06:08:01 amCita de: Okamixz-AIK en Septiembre 16, 2011, 08:42:07 pmCita de: Wong en Septiembre 16, 2011, 04:58:46 amBueno, volviendo al tema, si acaso, pesco alguna amiga con derechos Hay que tener cuidado con eso gatillo apestoso 3: siempre hay una posibilidad de quedarte enganchado, y si es así, cagaste.Hey! Jajaja, Qué curioso, ¡Justo le dije eso mismo a una amiga ayer! Pero nah, ella sí se engancharía. Yo no, puesto que "soe moe macho (H)"Amm, bueno, no me enganché con las últimas dos pero... Ellas ya no me pueden ver ni en pintura :lol:Jeje... Me doy asco.igual uno nunca sabe DX hay que tener cuidado 3:Cita de: Wong en Septiembre 17, 2011, 06:08:01 amYo no, puesto que "soe moe macho (H)"No quiero saber que diria la querida Paquita.Cita de: Wong en Septiembre 17, 2011, 06:08:01 amJeje... Me doy asco.lo se, lo se ^^ xD
El amor es como el poquer, y muchos de aquí ya tienen lo que se necesita para triunfar en ambos. ¿Que qué es lo que se requiere?[spoiler]Una buena mano.[/spoiler]
Cita de: Wong en Septiembre 19, 2011, 05:08:09 am El amor es como el poquer, y muchos de aquí ya tienen lo que se necesita para triunfar en ambos. ¿Que qué es lo que se requiere?[spoiler]Una buena mano.[/spoiler]Depende, si hablas de su querida "Manuela" entonces si xD
Cita de: Okamixz-AIK en Septiembre 20, 2011, 06:25:41 pmCita de: Wong en Septiembre 19, 2011, 05:08:09 am El amor es como el poquer, y muchos de aquí ya tienen lo que se necesita para triunfar en ambos. ¿Que qué es lo que se requiere?[spoiler]Una buena mano.[/spoiler]Depende, si hablas de su querida "Manuela" entonces si xDQue yo sepa. mis exnovias no me han ayudado en nada :/