Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Cuando estas tan hecha mierda desde todos lados, es muy dificil tomar una postura definida... Creo que vos lo sabés más que nadie.
Y por cierto, son etapas que tiene ella, es chica y tiene un monton de problemas [Problemas que ni por asomo tengo yo], sé ver más allá de eso. Ahora está bien, está todo bien con ella. Así es la cosa, vertiginosa, pero de alguna manera resulta, a mi al menos me hace pensar, y me ayuda bastante.
Bueno, regresando de un viaje al otro lado del país y recuperandome de una gominola, cruda, resaca como le quieran llamar, me dí cuenta de algo importantísimo que no había pensado que pudiera estar afectándome:No tengo nada que ofrecerBueno, a parte de un poco de integridad moral, pero eso en estos días no interesa.Así que bueno, a ver si me hago musculoso o consigo dienro porque si no seguiré jodido, no digo que sólo eso cuente, pero es que tengo una personalidad muy sosa, mis chistes no dan gracia, y por si fuera poco, oigo la música más rara del mundo, que casualmente no le gusta a naide.Así que me voy a tener que conformar con una novia que me quiera por interés, o con una novia rara
valorrojo, esque estoy seguro que entre los hombres tendrías mil veces mas exito.xDDDDDddddddddd
Cita de: Doomguyer en Junio 21, 2011, 02:32:53 amvalorrojo, esque estoy seguro que entre los hombres tendrías mil veces mas exito.xDDDDDdddddddddA veces me lo he pensado, y he llegado a pensar que quizás estoy destinado a ser gay, pero analizandolo mejor después descubro que no, que simplemente tengo mala suerte y soy una persona muy aburrida, mientras mis amigos salen de juerga todos los fines de semana, yo ya estoy encargado de pagar una deuda de 60 mil dólares, y tengo que trabajar los fines de semana, asi que, quizás debería esperar a estar un poco más viejo, cuando las muchachas que conozco empiezen a responsabilisarse y a desear estabilidad mejor que diversión
Ya, Valor Rojo las cosas llegan cuando deben de llegar, tranquilo =)Quizás más adelante consigas a alguien
A3D: El club de los corazones rotos.