Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Cita de: NIGHTMARE! en Junio 15, 2011, 01:06:13 am...muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos...Jejeje...Este es el lenguaje de quien supo citarnos el evangelio en un momento... XD(Como extraño el icono de la risa a medias).
...muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos...
Jajajajajajaa, al menos dice "trasero y lindos senos" y no "tiene un culazo y tremendas tetas" xDPero sí, NAIGTMER!, tenés que intentarlo en algún momento pero sólo si ves que ella te da el pie. Que ese primer paso, si ella no está interesada, no te deje mal parado después. Ya verás cómo lo hacés... Te iba a decir que te ayudes con un par de cervezas, pero podés meter la pata Suerte.
Cita de: Phobos Anomaly en Junio 16, 2011, 09:29:11 pmCita de: NIGHTMARE! en Junio 15, 2011, 01:06:13 am...muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos...Jejeje...Este es el lenguaje de quien supo citarnos el evangelio en un momento... XD(Como extraño el icono de la risa a medias).Vamos, que el hecho de ser creyente no me hace menos hombre que tu o cualquiera de los aquí presentes, y como dijo San Pablo: mejor es tener mujer, que estarse quemando por dentro... mmm, aunque no se para que pierdo mis palabras contigo.
Cita de: Skywalker en Junio 17, 2011, 03:34:11 am...lo digo porque he conversado con muchas amigas y todas (a pesar de que cada mujer es un universo distinto) concuerdan en esoEl género femenino se destaca por decir una cosa y pensar otra...
...lo digo porque he conversado con muchas amigas y todas (a pesar de que cada mujer es un universo distinto) concuerdan en eso
Lo decía por que así como conoces las letras del libro de dios, cálculo que también sabes sobre los 7 pecados capitales en especial la "lujuria", la cual es fundamentalmente la razón de la reservada expresión del deseo carnal en la mayoría de los creyentes medianamente involucrados en la religion.
Cita de: PhobosLo decía por que así como conoces las letras del libro de dios, cálculo que también sabes sobre los 7 pecados capitales en especial la "lujuria", la cual es fundamentalmente la razón de la reservada expresión del deseo carnal en la mayoría de los creyentes medianamente involucrados en la religion.Pero hombre, en que momento te he dicho que soy católico o religioso?? Los 7 pecados capitales son doctrinas del catolicismo, y vamos que de católico no tengo para nada.Y es que si el gran Rey David cayo en el deseo de poseer la mujer que no era de el (y si me refiero a la madre del Gran Solomon), enviando incluso a su esposo a la guerra para que muriese y así poder tener para el la bella mujer... y ahora me reprendéis a mi por decir que encuentro linda a una mujer, que tiene buen trasero y lindos senos?Ya entiendo como se sintió Jesus cuando dijo a los Fariseos: " Vino Juan a este mundo, no comía carne ni tomaba vino, se alimentaba de hierbas y comía raíces, y que dijeron ustedes "Este hombre es loco, y demonio tiene"... ahora vengo yo, que como carne, bebo vino y almuerzo con pecadores, y luego dicen que soy hombre bueno para el vino y amigo de pecadores... y es que no hay como atinar en este mundo, y ciertos individuos miran a los cristianos como si fuéramos Judíos, que deben seguir al pie de la letra la vieja ley mosaica, pero olvidan que con la Llegada de Jesucristo muchas cosas cambiaron, y siguiendo este contexto yo simplemente, y como te lo he dicho siempre, soy un Hombre que cree en Dios, y como hombre trato de llevar una vida dentro de lo que se podría llamar normal, y sin pasar a llevar los principios fundamentales que nos inculco Jesucristo: Amar a Dios y amar a tu prójimo. Y como también te dije, y como lo dijo San Pablo: si el Hombre desea reservarse para Dios que lo haga, pero a conciencia y respeto, pero si no es capas de reservarse, os aconsejo que se una con mujer, mejor esto, que estarse quemando por dentro... esa mujer de la que hablo me encanta, es linda y muy tierna, pero la respeto tanto que no se como hacer para poderme declarar a ella. Y por ultimo si vas a seguir cerrado en tu egocentrismo, en el cual te burlas de mi usando doctrina católica, te digo que pierdes el tiempo, si me vas a reprochar alguna actitud pasada y presente, diciendo que dije o hago esto, pero que en la doctrina es de este otro modo, te pido que me lo des con cita bíblica, pues para mi, la doctrina católica no tiene valor alguno.
Haya paz, hermanos.Era tan simple como decir sólo lo primero que dijiste. Phobos no estaba al tanto de eso, entonces tu actitud le chocó. Y citando a Juanes y Paolos no ayudás mucho tampoco.Pero no se estaba burlando. Al menos eso creo, a lo mejor viene ahora y se burla de mí también :'CJajaja, me voy a un viajecito en tren, vayan con Dior.
Yo estoy comprometido con la marihuana, pronto nos casaremos
Pene de cabra