Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
No, quise decir al reves, el hombre es quien tiene que visitar a la mujer.
Nunca pense tener que decir esto, pero bueno, desde hoy si tengo novia, es 1 año menor que yo, era amiga mia desde hace unos 6 años, tiene cara de angel n.nosea, si.
Cita de: Wong en Junio 11, 2011, 07:12:19 amNo, quise decir al reves, el hombre es quien tiene que visitar a la mujer.Claro, porque la mujer no es capaz de hacerlo... Cada vez que leo un comentario que pretende ser imparcial y termina siendo más sexista de lo que se creía no sé si enojarme o reir...
No, no, creo que no me exprese bien. Me refiero a que hay una diferencia enorme a que una mujer visite a su pareja que vive a unas cuadras, o bien, al otro lado de la ciudad. Y otra es que el hombre, le diga a la muchacha que se consiga dinero y tomar un vuelo para recorrer mas de 3,000 kilómetros, mientras la muchacha sufre y el muchacho rascándose las bolas sin hacer nada mas que dar órdenes.
bueno yo me voy a quedar un año sin pololiar, pero voy a estar de lacho de muchas mujeres, pero nada serio, hasta que se cumpla un año desde mi pololeo.Hay una mujer mayor(de unos 35 años) muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos, con la que me gustaría tener un romance de algunos dias, ya tenemos algo se amistad, pero me da verguenza pedirle algo asi como una movida, mas que nada por ser ella 10 años mayor que yo... pero es muy riica.
...muy linda, un un tremendo trasero y lindos senos...