Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
No impone nada la TV?.Curioso, porque aca en Chile toda la gente anda detras de la moda que impone la TV, si alla no es asi me alegro, pero yo hablo por lo que veo aca en Chile, y lamentablemente eso es asi.Si la TV muestra unas zapatillas TOP, que te hacen ver super bien, al dia siguiente toda la gente esta con esas zapatillas, aca es lo mismo, la Tele impone un standard de Belleza, y la gente considera todo como la verdad.Aca la TV tiene mucho poder, es normal cuando la gente se pasa la mayoria del dia pegado viendo programas como Mekano o Yingo.
Ahora estaré al asecho de una chica cristiana.
Hoy mi novia acaba de terminar conmigo. Lo bueno es que seguimos siendo amigos y por eso mismo nos hablamos mejor que antes.
Que estupidez.PD:El que sigan siendo amigos inmediatamente.
Por cierto, era sabido que iban a terminar... Los problemas que tenian no concordaban con la edad que tienen.
Cita de: NaturalKiller en Junio 03, 2011, 06:12:13 amPor cierto, era sabido que iban a terminar... Los problemas que tenian no concordaban con la edad que tienen.¿Osea como? Perdón, no entiendo.
Cita de: Wong en Junio 03, 2011, 07:46:57 pmCita de: NaturalKiller en Junio 03, 2011, 06:12:13 amPor cierto, era sabido que iban a terminar... Los problemas que tenian no concordaban con la edad que tienen.¿Osea como? Perdón, no entiendo.Que tenían muchos dramas para la edad que tenían...
Cita de: NaturalKiller en Junio 04, 2011, 05:17:18 amCita de: Wong en Junio 03, 2011, 07:46:57 pmCita de: NaturalKiller en Junio 03, 2011, 06:12:13 amPor cierto, era sabido que iban a terminar... Los problemas que tenian no concordaban con la edad que tienen.¿Osea como? Perdón, no entiendo.Que tenían muchos dramas para la edad que tenían...Comenzando con el rollo aquel de hace mucho que tenias que ir a su casa y todo eso
Y aquí quien iba a hacer sacrificio era el hombre que iba a la casa de la mujer y no la mujer que va a casa del hombre a hartos kilómetros.
Citar Y aquí quien iba a hacer sacrificio era el hombre que iba a la casa de la mujer y no la mujer que va a casa del hombre a hartos kilómetros.Mmm, si entendi bien, quisiste decir que, la que tiene q visitarte es ella a ti y no tu a ella?.