Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Bueno, pues desde ayer si tengo novia la amo muchisimo y espero que sigamos juntos toda la vida.antes creia que yo no le gustaba pero me di cuenta que si saludos
Cita de: Nordamuster en Mayo 11, 2011, 04:08:43 pmBueno, pues desde ayer si tengo novia la amo muchisimo y espero que sigamos juntos toda la vida.antes creia que yo no le gustaba pero me di cuenta que si saludosSuerte .
esta era la mia (no se pregunten como fue que la cague para que ella me dejara)
<--- pues debistes cagarla bien duro, porque una mujer asi si vale la pena
El aspecto fisico es una mierda, es pasajero, lo importante es otra cosa, algo que no pasara ni en 10 ni en 20 años...
Cita de: [CptRenko] en Mayo 12, 2011, 05:39:20 amEl aspecto fisico es una mierda, es pasajero, lo importante es otra cosa, algo que no pasara ni en 10 ni en 20 años...Yo sé, pero no se pone la foto de una persona para verle la buena voluntad Y Haweki, debes saber algo, la gente cambia todo el tiempo. No te pienses que la persona que conoces ahora será la misma dentro de 10 años.
Y Haweki, debes saber algo, la gente cambia todo el tiempo. No te pienses que la persona que conoces ahora será la misma dentro de 10 años.
No tengo, y sufro eso de "amor platónico": que siempre me va a gustar la misma chica. Lo mejor de todo es que diferente a las demás: No es de salir mucho de noche, no toma, no es puta, es muy buena persona, siempre ayuda y está para todo...y es Evangelica. :lol:
Re#utas que son la mayoría... Sin importar educacion y esas cosas..
Cita de: Wong en Mayo 14, 2011, 06:54:34 amRe#utas que son la mayoría... Sin importar educacion y esas cosas..y es hereditario aparentemente, la otra vez que sali para comprar ropa con mi familia vi como a 3 niñas que usaban puti-shorts, la verdad me cae muy gordo que usen esos.
Cita de: [LOH]lordofhell en Mayo 14, 2011, 08:03:44 amCita de: Wong en Mayo 14, 2011, 06:54:34 amRe#utas que son la mayoría... Sin importar educacion y esas cosas..y es hereditario aparentemente, la otra vez que sali para comprar ropa con mi familia vi como a 3 niñas que usaban puti-shorts, la verdad me cae muy gordo que usen esos.Y eso que ni qué... suele pasar, muchas chicas al vestirse asi piensan que son las mejores del mundo. Digo, tampoco se trata de ir desarreglada pero tampoco como puta. En mi caso los short pequeños los uso en casa, cuando quiero dormir, pero no saldria con ellos a la calle (si llevando pantalon hay chicos que me dicen chingadera y media que hasta me dan ganas de agarrarlos a madrazos). Hay formas de vestirse sin ser tan provocativa xD pero manteniendose presentable. Esas chicas sienten el deseo de presumir, de conquistar, de exhibirse, pero todo lo hacen inconscientemente, pues no les agrada su verdadera imagen, no saben que sobrellevan con ellas una falta de identidad básica y se esconden de sí mismas vistiéndose para provocar. Tienen problemas de personalidad.
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 14, 2011, 08:46:58 pmCita de: [LOH]lordofhell en Mayo 14, 2011, 08:03:44 amCita de: Wong en Mayo 14, 2011, 06:54:34 amRe#utas que son la mayoría... Sin importar educacion y esas cosas..y es hereditario aparentemente, la otra vez que sali para comprar ropa con mi familia vi como a 3 niñas que usaban puti-shorts, la verdad me cae muy gordo que usen esos.Y eso que ni qué... suele pasar, muchas chicas al vestirse asi piensan que son las mejores del mundo. Digo, tampoco se trata de ir desarreglada pero tampoco como puta. En mi caso los short pequeños los uso en casa, cuando quiero dormir, pero no saldria con ellos a la calle (si llevando pantalon hay chicos que me dicen chingadera y media que hasta me dan ganas de agarrarlos a madrazos). Hay formas de vestirse sin ser tan provocativa xD pero manteniendose presentable. Esas chicas sienten el deseo de presumir, de conquistar, de exhibirse, pero todo lo hacen inconscientemente, pues no les agrada su verdadera imagen, no saben que sobrellevan con ellas una falta de identidad básica y se esconden de sí mismas vistiéndose para provocar. Tienen problemas de personalidad.Y eso que no has visto a mis amigas gordas en minifalda, con blusas de tubo y tacones altos de esos de pititas... Guácala, parecen tamales mal amarrados :S
Cita de: Valor Rojo en Mayo 15, 2011, 01:21:19 amCita de: Okamixz-AIK en Mayo 14, 2011, 08:46:58 pmCita de: [LOH]lordofhell en Mayo 14, 2011, 08:03:44 amCita de: Wong en Mayo 14, 2011, 06:54:34 amRe#utas que son la mayoría... Sin importar educacion y esas cosas..y es hereditario aparentemente, la otra vez que sali para comprar ropa con mi familia vi como a 3 niñas que usaban puti-shorts, la verdad me cae muy gordo que usen esos.Y eso que ni qué... suele pasar, muchas chicas al vestirse asi piensan que son las mejores del mundo. Digo, tampoco se trata de ir desarreglada pero tampoco como puta. En mi caso los short pequeños los uso en casa, cuando quiero dormir, pero no saldria con ellos a la calle (si llevando pantalon hay chicos que me dicen chingadera y media que hasta me dan ganas de agarrarlos a madrazos). Hay formas de vestirse sin ser tan provocativa xD pero manteniendose presentable. Esas chicas sienten el deseo de presumir, de conquistar, de exhibirse, pero todo lo hacen inconscientemente, pues no les agrada su verdadera imagen, no saben que sobrellevan con ellas una falta de identidad básica y se esconden de sí mismas vistiéndose para provocar. Tienen problemas de personalidad.Y eso que no has visto a mis amigas gordas en minifalda, con blusas de tubo y tacones altos de esos de pititas... Guácala, parecen tamales mal amarrados :SNo mames D:!
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 15, 2011, 01:53:07 amCita de: Valor Rojo en Mayo 15, 2011, 01:21:19 amCita de: Okamixz-AIK en Mayo 14, 2011, 08:46:58 pmCita de: [LOH]lordofhell en Mayo 14, 2011, 08:03:44 amCita de: Wong en Mayo 14, 2011, 06:54:34 amRe#utas que son la mayoría... Sin importar educacion y esas cosas..y es hereditario aparentemente, la otra vez que sali para comprar ropa con mi familia vi como a 3 niñas que usaban puti-shorts, la verdad me cae muy gordo que usen esos.Y eso que ni qué... suele pasar, muchas chicas al vestirse asi piensan que son las mejores del mundo. Digo, tampoco se trata de ir desarreglada pero tampoco como puta. En mi caso los short pequeños los uso en casa, cuando quiero dormir, pero no saldria con ellos a la calle (si llevando pantalon hay chicos que me dicen chingadera y media que hasta me dan ganas de agarrarlos a madrazos). Hay formas de vestirse sin ser tan provocativa xD pero manteniendose presentable. Esas chicas sienten el deseo de presumir, de conquistar, de exhibirse, pero todo lo hacen inconscientemente, pues no les agrada su verdadera imagen, no saben que sobrellevan con ellas una falta de identidad básica y se esconden de sí mismas vistiéndose para provocar. Tienen problemas de personalidad.Y eso que no has visto a mis amigas gordas en minifalda, con blusas de tubo y tacones altos de esos de pititas... Guácala, parecen tamales mal amarrados :SNo mames D:!Así es la vanidad...