Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
CitarAunque también se oye bien rentar alguna película y verla en la casa de alguno de los dos para mas privacidad.Ahora lo llaman privacidad?.
Aunque también se oye bien rentar alguna película y verla en la casa de alguno de los dos para mas privacidad.
Bueno si.. pensando bien ahora (por que no puedo hoy en dia) talves cosas simples serian lo mejor, solo quiero confirmar que no me mudare antes de la fecha.. ya terminare high school muy pronto y me tendre que mudar para ir a colegio, aun no tengo mi fecha de mudanza clara aun pero cruso dedos, o sino estara dificil (oh muy apresurado)y en buenas noticias me ire a vivir a apartamentos llenos de ruido con otros estudiantes de colegio lo cual signifia ruido ruido y mas ruido
Genial! una fecha importante se acerca para mi y mi novio, aniversario de estar como pareja PERO... yo soy malo con cosas romanticas o parecidas, tengo hasta el junio 15... alguna recomendacion?
P.D: No tiene nada que ver con el tema del sexo
<--- pues debistes cagarla bien duro, porque una mujer asi si vale la pena
esta era la mia
Eliminé esa parte del post
Cita de: Valor Rojo en Mayo 09, 2011, 10:52:12 pmEliminé esa parte del postVamos, explica nada mas porque no tendria que ver =)
Cita de: Krizalid en Mayo 10, 2011, 04:04:19 amCita de: Valor Rojo en Mayo 09, 2011, 10:52:12 pmEliminé esa parte del postVamos, explica nada mas porque no tendria que ver =)Lo decía con respecto a que no tengo problemas en hacer que mi amiguito haga el saludo nazi