Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Malditos suertudos... os envidio
aun no tengo novia pero ando pinchando con una jejejeya me dice osito :3
Cita de: Coloso en Mayo 07, 2011, 07:36:18 amaun no tengo novia pero ando pinchando con una jejejeya me dice osito :3Y en un tiempito mas te va a decir "Osito y la conchatumare" XD.
Cita de: [CptRenko] en Mayo 07, 2011, 06:21:37 pmCita de: Coloso en Mayo 07, 2011, 07:36:18 amaun no tengo novia pero ando pinchando con una jejejeya me dice osito :3Y en un tiempito mas te va a decir "Osito y la conchatumare" XD.como trolleas renko
En vez de intentar conseguir novia, porque no se van de putas?
Cita de: .AlektorophobiA. en Mayo 07, 2011, 07:00:08 pmEn vez de intentar conseguir novia, porque no se van de putas? Para q pagar, si se puede conseguir gratis.Lo mismo q haces con una puta, lo podes hacer con tu novia :tonto: y a la hora q querai xd.
Cita de: [CptRenko] en Mayo 07, 2011, 07:08:28 pmCita de: .AlektorophobiA. en Mayo 07, 2011, 07:00:08 pmEn vez de intentar conseguir novia, porque no se van de putas? Para q pagar, si se puede conseguir gratis.Lo mismo q haces con una puta, lo podes hacer con tu novia :tonto: y a la hora q querai xd.Pues la diferencia seria de que la novia a la larga te hace gastar mas plata que la puta, ademas no siempre quiere sexo, mientras que la puta, bueno, ya saben
Mientras menos importancia le des a una tipa, más va a querer algo con vos.
La verdad es que hay una chica que me gusta, desde 1º Medio cuando me cambie de curso estaba ella, por lo mismo nunca le hable pero ella siempre al mirarme sonreía y me hacia ojitos y mis amigos que tenia ahí, como también la conocían a la chica me decían que yo le gustaba, pero todo se fue a la mierda cuando a final de ese año tuvo un novio, y en el mismo curso, y con un weon que me caia como la reverenda mierda y el siguiente año me hice su amigo conversamos mucho, nos contabamos secretos, casi siempre estaba con ella pero nunca me atrevi a decirle cuanto la amaba, y quizas era cierto que yo le gustaba quizas, pero nunca le dije por el hecho de que quizas no me aceptara y de que quizas si.
mmm la novia no cobra hora extra :B
Citarmmm la novia no cobra hora extra :BPero te cobra ir a visitar a tu Suegra XDD.