Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Cita de: "El_Bombardero"solo el tiempo dira......Que el amor es para mamones.[insert trollface here]
solo el tiempo dira...
Cita de: "Wrex"Cita de: "El_Bombardero"solo el tiempo dira......Que el amor es para mamones.[insert trollface here][spoiler][/spoiler]
Cita de: "gothic2"Cita de: "Wrex"Cita de: "El_Bombardero"solo el tiempo dira......Que el amor es para mamones.[insert trollface here][spoiler][/spoiler] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Cita de: "gothic2"Cita de: "Wrex"Cita de: "El_Bombardero"solo el tiempo dira......Que el amor es para mamones.[insert trollface here][spoiler][/spoiler] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:el me dijo :lol:
Cita de: "gothic2"Cita de: "OkamiShadowAikawa"Cita de: "gothic2"Cita de: "Wrex"Cita de: "El_Bombardero"solo el tiempo dira......Que el amor es para mamones.[insert trollface here][spoiler][/spoiler] :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:el me dijo :lol:Y tú muy obediente :lol: :lol: :lol: :lol:
tengo novia desde hace como 2 semanas, imagenes despues pd: perdon si no dejan revivir temas D:
No, y pienso seguir asi por el resto de mi vida xD.Soy un foreveralone andante xd.
Cita de: [CptRenko] en Mayo 04, 2011, 02:27:02 amNo, y pienso seguir asi por el resto de mi vida xD.Soy un foreveralone andante xd.la libertad es buena mi querido Haweki
Cita de: Okamixz-AIK en Mayo 04, 2011, 02:28:20 amCita de: [CptRenko] en Mayo 04, 2011, 02:27:02 amNo, y pienso seguir asi por el resto de mi vida xD.Soy un foreveralone andante xd.la libertad es buena mi querido Haweki Depende de como se vea supongo.Creo q lo importante es dejar huella, si eres un pobre weon q llega aca y no deja descendencia/huella/rastro , no eres nada, pienso q no voy a tener un objetivo final por el que trabajar -mantener una familia, mis hijos, etc...-, por lo q se q estudiare simplemente para cumplir el objetivo de ser un "ingeniero", pero de ahi, no me he puesto mucho a pensar que hare.Mi circulo social tampoco es que sea muy grande que digamos, tampoco es que tenga gustos comunes con el resto de la gente..., lo que me impide que mi circulo social crezca.