Noticias:
Total de votos: 103
Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 pm
Jaja segimos con eso Fran?
Cita de: "Murder Death Killer"Jaja segimos con eso Fran?x2
lordofhell"]Cita de: "OkamiShadowAikawa"Cita de: "Murder Death Killer"Jaja segimos con eso Fran?x2X3 no puedo creer que no le hayas dicho en tan buen rato(hace como 1 año me conto de la que le gusta), yo ya lo hubiera hecho :?
hace poco me acaba de romper el poco corazon que tenia la chica que me gustaba, ahora no creo en el amor, y no pienso que me sirva de algo en la vida :roll:
Cita de: "DARK VICHONIX"hace poco me acaba de romper el poco corazon que tenia la chica que me gustaba, ahora no creo en el amor, y no pienso que me sirva de algo en la vida :roll:Recuerda aquello que: "Las mujeres comos los taxis, se te va una y otra viene" :wink: Mientras tanto, y no sé que edad tengas, aprovecha y tómate una botella de ron con coca cola .
Recuerda aquello que: "Las mujeres comos los taxis, se te va una y otra viene" :wink: .
Cita de: "chino moreno"Recuerda aquello que: "Las mujeres comos los taxis, se te va una y otra viene" :wink: .Eso me lo dijiste hace medio año pero en versión para mujeres xD
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Cita de: "chino moreno"Recuerda aquello que: "Las mujeres comos los taxis, se te va una y otra viene" :wink: .Eso me lo dijiste hace medio año pero en versión para mujeres xDY funcionó o no?
solo el tiempo dira...