Noticias:
gpena"]Que programa has usado para crear esos cielos??
Aquí tenéis un cielo completamente inédito. Inédito porque lo he creado yo esta tarde a partir de un render de Terragen :p.
Están cojonudos con todas las letras, aunque esos últimos estaría mejor que fueran más altos para que quedasen bien en Zdoom...pero sólo es una pequeña pega. De hecho me estoy planteando coger uno de éstos para mi mapa del torneillo.
mmmm, estan de miedo Eye, pero como aun estoy en rodaje en esto del mapeo, ¿Como puedo meter las 4 partes de uno de esos cielos, para que se vean como uno solo en un wad? Saludos.
Hay versiones más altas de cada cielo; y otras en color real. El problema con las versiones altas es que creo que el horizonte queda demasiado arriba, y no hacen un efecto tan real como deberían... O quizá es que no las he usado correctamente.Bueno, descárgate el archivo de Doomworld y lo verás.
Cuando haces el mapa para jugarlo con el ZDooM, hace una habitacion aparte con las paredes con las texturas del cielo. Dentro pone un objeto en el centro de la habitacion, donde dice type hay un numero, cambialo por 9080, es el "skybox viewpoint" de ZDooM en formato hexen,el editor te lo va a reconocer como desconocido pero cuando jugas funciona bien.
Sugerencia: Poner este post como Post-it.