Arcades 3D - Foro

Simple Machines Forum
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Noticias:

 


  • Inicio
  • Ayuda
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse

  • Arcades 3D - Foro »
  • Juegos Destacados »
  • Quake (y secuelas) (Moderadores: Aluqah, eldraku, Perro Seco) »
  • El botón no activa las puertas
« anterior próximo »
  • Imprimir
Páginas: [1]

Autor Tema: El botón no activa las puertas  (Leído 259 veces)

REBEL

  • Amiguete
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Email me asking me about REBELDOOM wad from doom2!
    • AOL Instant Messenger - REBELVODKA
    • Ver Perfil
    • Email
En línea
El botón no activa las puertas
« en: Agosto 16, 2020, 02:17:45 pm »
Tal cual dice el título, creé un botón que activa las cuatro primeras puertas pero al testearlo solo se activa el botón pero no las puertas.
Por más que miro no encuentro el problema.

Si alguien puede hechar un vistazo a ver cual puede ser el fallo se agradecería. GRACIAS.
http://www.mediafire.com/file/up3l6hqnk1nz7nh/coliseumhelp.zip/file
VISIT ME!!

Lenin

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 450
    • Ver Perfil
    • http://866mhz.blogspot.com/
En línea
Re:El botón no activa las puertas
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2020, 09:43:38 am »
La verdad es que llevo casi un día intentando encontrar un editor de mapas para Quake que funcione en Linux y no hay manera (tampoco es que nunca haya hecho un mapa de Quake). Eso es lo que asumo que necesito para abrir un archivo *.rmf, así que no he podido probar tu mapa.

Pero he programado bastante como para que lo primero que me venga a la cabeza es que eso suena a declaración o loop abierto pero no cerrado correctamente. Siempre he oído que Quake usa una variante de C. ¿Puede ser posible?
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

BOT69

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Ver Perfil
En línea
Re:El botón no activa las puertas
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2020, 02:24:36 pm »
Cita de: Lenin en Agosto 26, 2020, 09:43:38 am
La verdad es que llevo casi un día intentando encontrar un editor de mapas para Quake que funcione en Linux y no hay manera (tampoco es que nunca haya hecho un mapa de Quake). Eso es lo que asumo que necesito para abrir un archivo *.rmf, así que no he podido probar tu mapa.

Pero he programado bastante como para que lo primero que me venga a la cabeza es que eso suena a declaración o loop abierto pero no cerrado correctamente. Siempre he oído que Quake usa una variante de C. ¿Puede ser posible?
¿Podría servir este editor? Menciona que tiene soporte para Windows x86 y Linux x86/x64.
https://jack.hlfx.ru/en/
« Última modificación: Agosto 26, 2020, 03:57:02 pm por BOT69 »

  • Imprimir
Páginas: [1]
« anterior próximo »
  • Arcades 3D - Foro »
  • Juegos Destacados »
  • Quake (y secuelas) (Moderadores: Aluqah, eldraku, Perro Seco) »
  • El botón no activa las puertas
 

  • SMF 2.0.15 | SMF © 2017, Simple Machines
  • XHTML
  • RSS
  • WAP2