Noticias:
1.- Las votaciones tienen que ser mediante mensaje privado, no correos ni nada por el estilo.2.- Los votantes tienen que ser miembros registrados en Arcades 3d con un minimo de 100 Posts. Sí es el caso de un concursante, esté debe de tener como mínimo 50 post para votar / concursar3.- Tienen desde el 11 De Enero hasta el 20 de Marzo para eventualmente jugar todos los mapas y votarlos. Sí la fecha es muy corta se puede aplazar hasta un máximo de 2 meses, en caso de que lleguemos a un numero de votaciones (concursantes+10 votos) se cerrarán estás y se dará por terminada la fase de votación.4.- No serán transparentadas las votaciones a menos que el autor de estas quiera hacerlo. En ese caso debe de utilizar el mismo tema para hacerlo poniendo su opinión en spoilers, sin poner la nota en su post.5.- Los resultados serán posteados en un hilo aparte, serán calculados y luego se exhibirán en un tema aparte los mapas, autor y la nota final.6.- Las notas no deben de ser decimales, sí no numeros simples (1,2,3,4...10 siendo el limite). Las Categorías son las mismas del torneo del año anterior.Diseño, Jugabilidad y Diversión.CUALQUIER VOTACIÓN QUE NO UTILICE ESTE MÉTODO DE MEDICIÓN NO SERA VALIDO.
yo no se si inscribirme visto de rub begining no se si sabréis pasar de la primera habitacion de mi mapa si quiera xdcreo que si participo haré un vídeo de como pasar mi mapa antes visto el anterior...
ehm, sería injusto concursar con el mapa que comencé para el torneo anterior, ¿no?Hay que aclarar que no lo he tocado desde entonces.
Este año lo intentaré, pero de momento no me pongas en la lista.Sobre las texturas, entiendo que el único permitido (como opcional) es el paquete que has puesto, ¿o se puede usar otro?En caso de usarse, ¿se puede integrar en el mapa o tiene que venir a parte?EDITNada, lo acabo de releer y ahora entiendo lo que quiere decir.Que se informe en el TXT si se usa o no dicho paquete, lo que significa que no se puede ni integrar ni usar otro.
Dale anotame, probablemente aproveche el tiempo de cuarentena para hacer algo y guardarlo hasta que se pueda enviar
Empecé el mapa hace unos días y avanza a cuenta gotas, pero puede que presente algo.Apuntame. Eso sí, desde ya aviso que no usaré el paquete de texturas.