Noticias:
5 – Obviamente no pueden presentar obras ajenas como trabajo propio, el participante que haga esta acción será descalificado automáticamente. Sí el torneo se haya completado y muestran pruebas del engaño se le quitará el puesto al mapa y quedará vetado de participación en futuros torneos.
[…]y si se realiza una recopilación de los descalificados?...al menos nos daría mini episodios de mapas xDD
Vale pues voy a contar la historia con ese mapa, hace años cuando empece a mapear y jugaba al doom con un amigo mio el me dijo de hacerme un mapa para que lo añadiera a mi serie de slaughter maps, el me dijo que me haria la base y que podria hacer lo que quiera con el.Perdi el contacto con el hace años quiero pensar que la base que me hizo la hizo el, el me dijo que lo podia usar como si fuera mio pero no sabria decir si mi amigo robo la base de ese mapa o no...De echo nunca me hablo de ese nombre desconocía de su existencia incluso.Lo siento realmente el mapa me lo dio como regalo un amigo y me extraprometio que era suyo y me lo queria hacer de propio para mi slaughterwad de esto es hace 10 años creo.Pero viendo el nombre del autor ya que mi amigo era español me da que el regalo que me hizo no era suyo...Bueno esta bien saberlo desconocía de la existencia de ese mapa parece que entonces ese mapa que hicimos a medias se quedo en un remake sin autorización.Sorry por las molestias causadas, al menos me hicisteis ver que ese regalo para mi slaughter.wad no era ni de mi amigo.
He estado jugando los niveles para añadirlos —¡por fin!— a la sección de Torneos. Y me sabe mal decirlo, pero ocurre así: el de Rubeneitor no lo voy a incluir porque no es suyo. Se trata en realidad de Castle of the Damned, una réplica del E1M2 de Quake que un tal Massimo Ciano creó en 1996. El trabajo de Rubeneitor ha consistido en añadir ahí diez millones de ciberdemonios y arch-viles.