Noticias:
PC es igual a mucho dinero invertido mientras que la consola esta a un precio razonable. Las consolas nunca morirán porque son mas económicas que las PC, por eso las consolas aun no pueden cambiar sus partes como las PC porque eso las volverían mas caras. La quinta generación de consolas continuara el legado de ATARIcagándose en las PC y sus "fps" como la Nintendo hizo con las maquinas de arcade.
Cita de: crazyplayer en Noviembre 02, 2019, 04:35:50 amPC es igual a mucho dinero invertido mientras que la consola esta a un precio razonable. Las consolas nunca morirán porque son mas económicas que las PC, por eso las consolas aun no pueden cambiar sus partes como las PC porque eso las volverían mas caras. La quinta generación de consolas continuara el legado de ATARIcagándose en las PC y sus "fps" como la Nintendo hizo con las maquinas de arcade.Estoy completamente deacuerdo, las consolas ganan de sobra esta pelea porque los juegos exclusivos son mejor que la basura que suelen sacar para PC hoy en dia.Hay juegos en tercera persona de sobra que se juegan perfectos en consola. Muy pocos de ellos tienen problemas de optimizacion gracias al hardware de hoy en dia en las consolas.
]No sabría decirte sobre el tema de las exclusividades, ultimamente se está pasando todo a PC. Sega, Square Enix, SNK,Capcom, DOOM64, Spyro, Crash Bandicoot, etc. Muchos títulos que nunca estuvieron en PC.El PC es más caro, pero al ser personalizable puede llegar a superar una consola de las modernas.
Además, mucha de esa basura que sacan para PC, lo publican en la Nintendo Switch
la basura que se publica es la misma para la mayoría de las plataformas.
las consolas aun no pueden cambiar sus partes como las PC porque eso las volverían mas caras.
La quinta generación de consolas continuara el legado de ATARI cagándose en las PC y sus "fps" como la Nintendo hizo con las maquinas de arcade.
consola de 400 euros con DLC de mentiras.