Noticias:
Yo la vi en el día del estreno y puedo decir que es realmente buena. Yo casi que lo percibí como un documental acerca de esta persona con problemas mentales y que se siente arrinconada por el mundo. Está muy bien trabajada la película, la música, las tomas y el ritmo van muy bien de la mano. Qué decir de Phoenix, su actuación es magistral, se entregó por completo a su papel y se nota. En ningún momento vi a un actor haciendo un papel, vi siempre a Arthur Fleck (por esto me dió la sensación de estar viendo un documental).Eso de que la película insita a la violencia y demás estupideces, son solo piruetas de los medios de comunicación. (Todos los meses se estrenan películas de acción en donde todo explota y no veo gente reclamando que esas pelis te vuelvan una persona más agresiva o violenta o que incite al terrorismo).Si eso es lo que te quedó después de ver Joker, realmente es una tristeza, porque va mucho más allá de eso.Recomiendo totalmente este filme, vallan al cine, no se lo pierdan por favor. Es fácil esperar un tiempo para descargarla, pero estar ahí en la butaca y experimentar peliculas tan buenas como esta, realmente te quedas con una sensación de satisfacción especial.No comentaré más que esto para no tirar spoilers...