Noticias:
Pensaba en combinar los packs de texturas de Realm667 que son especificamente de IWADs (Doom 1, Final Doom, PSX Doom) en uno solo, asi siguen siendo texturas de los juegos originales pero con algo mas de variedad.
Cita de: AlektorophobiA en Junio 18, 2019, 05:36:25 pmPensaba en combinar los packs de texturas de Realm667 que son especificamente de IWADs (Doom 1, Final Doom, PSX Doom) en uno solo, asi siguen siendo texturas de los juegos originales pero con algo mas de variedad.Pensaba en utilizar el wad de texturas que usa el proyecto que estabas gestionando acá.Es buen pack ese, ¿Que dicen?http://realm667.com/index.php/en/component/docman/?task=doc_download&gid=220Este es.
Me anoto.
se puede inscribirse todabia? tengo varios mapas bastante bien detallados que hice hace años pensandolos para formato doom clasico.Lo único que tendría que hacer quizás es mejorar la dificultad y creer los 3 niveles de dificultad que algunos son excesivamente difíciles en uv.un ejemplo de esos antiguos mapas the rub cry Por cierto como se hace para subir capturas por aqui? asi puedo enseñar un poco el mapa con el que queria participar
Bueno en doomworld por suerte no lo tengo nunca entendi como se suben mapas hay :/Vale muchas gracias por contestar tan rápido, esto seria las primeras habitaciones del mapa.
Cita de: RUBENEITOR1 en Septiembre 11, 2019, 08:05:47 pmBueno en doomworld por suerte no lo tengo nunca entendi como se suben mapas hay :/Vale muchas gracias por contestar tan rápido, esto seria las primeras habitaciones del mapa.Se ven geniales las capturas! Me recuerdan un poco al segundo nivel de Quake del episodio 1.
Qué tarado, no le presté atención al cierre de inscripciones. Yo por lo general no me anuncio hasta último momento, en caso de no poder concretar el trabajo y así no faltar a mi palabra de inscripto. Lo cierto es que había comenzado un boceto de mapa, inspirado por El Caos Reptante, de Aluqah. No estaba seguro de si lo iba a poder terminar a tiempo, por eso no me inscribí ni di avances. Pero bueno, la próxima será.