Noticias:
Hola!Acabo de probar uno de los mapas y bueno.... debo decir que la mente del autor es un tanto psicópata jajajja. Bueno mas adelante ya dare mis criticas fundamentadas
¿Pero estás bien no? ¿Nada de drogas ni amoríos rotos?
Buenas estoy jugando el mapa de papamonos y tengo una dudaEn la parte final no consigo poder matar al icon of sin, no hay manera de bajar los barrotes de hierro, y tampoco me da tiempo a bajar el ascensor de atras para telestransportar me ahi y saltar al de adelante y pegarle los misiles al icon of sin
MEDICINA – KayaumariThe rub begining – RUBENEITOR1Diseño:Haciendo completamente a un lado la sopa caótica de demontes en el mapa. El diseño es claramente inspiración del E1M2 del mítico Quake. Y sin lugar a dudas, una recreación excelente de este mapa.El autor menciona que se esforzó mucho en la “construcción” de la iluminación…Diría si, y nope. Hubo secciones en las que la iluminación le hacía falta una trabajadita para hacerlo menos “monocromático”, Sí, admito que en otras secciones, se recreó un tanto parecido al nivel Quake. No desacredito el mérito.Y de igual manera, en los secretos, su recreación fue muy acorde al mapa del Quake … Solo que…Jugabilidad:Honestamente de todos los mapas, es el que menos disfruté por obvias razones, y honestamente ¿Alguien de aquí lo pudo acabar? Claro, muriendo cientos de veces, pero sinceramente, no disfruto este tipo de mapas… Por supuesto, Hay los Slaughter maps, pero creo que están mejor ajustados para hacerte sudar con sentido al reto pero, para mí, este mapa no lo está. (Ojo con el énfasis hacia mi opinione subjetiva) se me respeta si soy una llorona. xDPero vamos, en algún punto el autor se debío sentir frustrado con respecto a la dificultad.Hubiera sido más disfrutable si tan solo hubiera sido generoso con armas y munición y claro que la vida también, pero en fin, lo hecho, hecho está.Diversión:Como mencioné previamente, honestamente no disfrute el mapa, obviamente para darme a la idea más o menos del ámbito general en el mapa, tuve que usar IDDQD para pasármelo, y ver que desde que me rendí ser violado, seguí bien la hilera de Revenants, de Archies y unos cuantos más Cybers por ahí, no le vi mucho sentido en seguir adelante jugando el nivel, más allá de apreciar el diseño.Lamento ser algo flojo con las dos últimas notas, sinceramente no pude acabármelo propiamente, y viendo el menjunje de “esponjas asesinas” de munición que seguía por delante.Sé que habrá gente que le encante este tipo de dificultad en el Doom Clasico, por desgracia, yo no estoy dispuesto a tomar el reto de esta manera.Solo quisiera más generosidad… o ¿acaso es como pedirle a tu asesino que te mate “disfrutablemente”? – lol. Claro que no!CONCLUCIÓN: Un mapa que verdaderamente tiene buen diseño inspirado en QUAKE, de verdad que sí, pero en lo demás; me dejo abrumado sin ganas de invertir más el tiempo en pensar como acabar el mapa.Hubiera sido más rescatable, en lo personal, si se hubiera concentrado un poco más en el diseño del mapa (hacerlo algo más estilizado), que haberlo invertido en la dificultad del mapa.Pues he aquí mi masacre :pGracias por sus mapas crios!Cualquier cosa o queja al respecto...pueden venir hasta acá y decirme lo que quieran Ya en serio... traté de no ser pesado al respecto, solo, neutro. De antemano, lamento si comenté algo que no os guste.y creo que al final, fuí un poco generoso.Ojalá en alguna de mis ocurrencias, participe en otro torneito de estos...me atrevería decir que tengo un par de mapas por ahí esperando ser manipulados para participar en estas cosas, pero, no sé, creo que perdí la chispa de antaño...anhelo que algun día los retome, y crea arte, una vez más. ... en fin.Por cierto [Lukasxd]...te llegó por MP mis resultados de los mapas?
Si el torneo es local, ¿por qué escribir la descripción del wad en inglés?