Encuesta

Que piensas de doom eternal

DooM Eternal sí será el sucesor de DooM 2 clásico
DooM Eternal será un fps genérico y un insulto a DooM
DooM Eternal será un buen juego pero no un verdadero DooM

Autor Tema: Expectativas sobre DooM eternal  (Leído 84 veces)

Doomguyer

• Gran Lama Tibetano
  • Cambio LOL por LMAO, razón: ROFLdolfo.
    • Ver Perfil
Expectativas sobre DooM eternal
« en: Abril 16, 2019, 02:19:28 pm »
Simplemente una encuesta.

Prejuzgué a Doom eternal, pero tras el footage del año pasado y los detalles que van saliendo pienso que puede que sí sea un verdadero doom después de todo.

Doom 2016 me defraudó mucho por ser un juego que tenía miedo de atraverse a ser doom, como que los desarrolladores no estaban seguros de si la gente quería volver a ver el estilo visual de armas, monstruos y planteamiento de los clásicos, así que hicieron un juego con ciertos toques doom que como mucho me parecían easter eggs
Dado el éxito parece que esta vez sí quieren abrazar todas las características y señas de identidad de Doom y por eso pienso que este sí puede ser un sucesor digno.
Voten y opinen si quieren
Visita mi web:

BOT69

• Veterano
    • Ver Perfil
Re:Expectativas sobre DooM eternal
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2019, 09:01:49 pm »
El 2016 es un Painkiller, con modelos basados en Doom 64, algún monstruo sacado de Realm667 y un multijugador que se siente parecido a Zandronum.
No está mal, pero el robo de Brutal Doom hizo cabrear al autor de Brutal Doom y se siente más como una TC de GZDoom.
El nuevo se ve más prometedor, aunque la jugabilidad presentada se parece más a lo que encuentras en un survival cuando entras tarde y llevan la mitad del nivel.
De momento me abstengo de votar, puede que sea digno de Doom, pero de ahí a sucesor de Doom 2... todo depende del editor y lo fácil que sea editar el juego.

eldraku

• Moderador
  • Dios Primigenio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2019, 11:34:25 pm »
El juego está muy chulo, no hay por qué negarlo, pero sigo prefiriendo el 1 y el 2 jaja los escenarios y monstruos tienen demasiados detalles XD el gameplay me sigue pareciendo distinto, y me siguen molestando los golpes cuerpo a cuerpo. Voté la 3º opción

Hababax

• Gran Lama Tibetano
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2019, 02:55:38 am »
...pero el robo de Brutal Doom hizo cabrear al autor de Brutal Doom y se siente más como una TC de GZDoom...

De verdad no le dieron ningun credito a el? sin brutal doom no hubieran tenido ninguna idea.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

JFR3

• Vieja Guardia
    • MSN Messenger - julio2788@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Dibujos mierdas...
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2019, 07:54:30 am »
Pues yo lo espero con ansias, me gustó mucho el de 2016 y creo que éste lo están perfeccionando (ojalá sea así).  Yo sí lo considero un Doom, como el de 2016, tiene sus diferencias con el original por supuesto pero eso no le quita el derecho.