Autor Tema: Project Warlock  (Leído 350 veces)

skillag(b)

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Project Warlock
« en: Octubre 18, 2018, 09:56:18 pm »
Yo no digo nada, sólo que se puede encontrar en Gog por 11 euros, algunos detalles:
-60 niveles.
-72 enemigos.
-38 armas.
 
https://www.gog.com/game/project_warlock
Vídeo donde me lo han vendido desde ya, es una forma de hablar  ;D:



« Última modificación: Octubre 18, 2018, 09:59:47 pm por skillag(b) »

Mangetsu

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Re:Project Warlock
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 09:59:34 pm »
Lo he estado jugando y me gusta mucho, la habilidad de romper puertas mola mucho.

skillag(b)

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Re:Project Warlock
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2018, 10:00:27 pm »
Lo he estado jugando y me gusta mucho, la habilidad de romper puertas mola mucho.
Lo tengo bajando, ya opinaré pero esto pinta muy bien...

Dalvi Dandy

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Re:Project Warlock
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2018, 10:25:05 pm »


Se ve bien y divertido, pero no me encaja el diseño de niveles, no hay verticalidad en cuanto a elevación de pisos hay, y los mapas son de tipo: indoor a lo Wolf3D u Outdoor a lo Rise of the Triad. Al menos hicieron los mapas con detalles y bonitos. Hasta el GGGman admite que los mapas recuerdan al Wolf3D y  Blake Stone.

skillag(b)

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Re:Project Warlock
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2018, 01:00:50 am »
Ya le he dado a unos cuantos niveles y es bueno pero no lo que pensaba. Lo principal: el motor Unity ese no me convence, pide demasiado para lo que ofrece y hay que dejarlo en  calidad media o va a trompicones (y aún así el movimiento no va fluido o debe ser cosa mía), niveles   de una dirección, por ejemplo si tomas un ascensor es viaje único ya que no hay opción de subir/bajar y una vez activado  no es operativo nunca más...y sí, más que Doom  es más etapa Wolfenstein en estilo, demasiado "acartonado", por así decirlo. No está mal, claro...
Edito; la verdad es que ese movimiento tan rápido y frenético del vídeo de análisis no  lo veo por ningún lado....pero debe ser por las limitaciones de mi ordenador o por estar al principio dle juego.
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 01:13:48 am por skillag(b) »

Murder Death Kill

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Re:Project Warlock
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2018, 05:36:30 am »
Wow, parece muy bueno!

Gracias!

renacentRRista

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Re:Project Warlock
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2018, 02:15:05 pm »
Parece entretenido pero no me convence el diseño de los niveles (vamos, en el 2018 vagar por laberintos estilo wolf3D no es algo tolerable) ni el estilo pixelado 8bits que hace que las armas parescan recortes de carton. Si lo encunetro por torrent le dare una oportunidad  ;D . Ahora me pregunto si hay que pasarlo de un tiron porque dice que no tiene savepoints.

skillag(b)

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Re:Project Warlock
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2018, 02:21:51 pm »
Parece entretenido pero no me convence el diseño de los niveles (vamos, en el 2018 vagar por laberintos estilo wolf3D no es algo tolerable) ni el estilo pixelado 8bits que hace que las armas parescan recortes de carton. Si lo encunetro por torrent le dare una oportunidad  ;D . Ahora me pregunto si hay que pasarlo de un tiron porque dice que no tiene savepoints.
No hay checkpoints ni la posibilidad de salvar en medio de un nivel...si pierdes las vidas , 3 en normal, 1 en Hardcore, a iniciarlo de nuevo. Se autosalva tras superar una tanda de mapas, están divididos en secciones de 2-3 mapas. Así que no hagan como yo que me metí en Hardcore directamente sin leer nada mientras peleaba con la configuración gráfica y del ratón...le pusieron la sensibilidad al máximo por defecto y aquello iba loco.  ;D
« Última modificación: Octubre 19, 2018, 02:41:40 pm por skillag(b) »

renacentRRista

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Re:Project Warlock
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2018, 03:04:52 pm »
Lo he probado y como comenta skillag, no me corre con la fluidez que deberia, no tengo un super pc pero vamos que tampoco es un cachibache, si puede correr Doom 2016 en ultra deberia de poder con esta mierda pixelada, sin embargo parece que corre entre 30 - 20 fps, una mierda. Como punto a favor esta en perfecto español. Los graficos y el diseño de enemigos recuerdan mucho a the binding of isaac, sole he jugado los dos primeros niveles y ya me ha aburrido por completo.

skillag(b)

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Re:Project Warlock
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2018, 06:14:16 pm »
Le he dado un poco más y la verdad es que niveles que te pasas en 2-4 minutos y con dificultad nula no es lo que esperaba...

Leo_Klein

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Re:Project Warlock
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2018, 07:17:53 pm »
Acabo de terminarlo. Es un juego divertido. Aunque bastante facil. Me gusto el sistema de progresión de personajes, y el de mejora de armas, aunque también pienso que desbalancea demasiado la dificultad, convirtiendo al juego en un paseo.

BOT69

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Re:Project Warlock
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2018, 09:50:31 pm »
He visto algunas partidas y he leido varios comentarios.
Mi opinion desde el punto de vista de fuera (que no lo he jugado) es que no termina de convencerme.

-El sistema de niveles rompe el juego hasta el punto de los enemigos están ahí para explotar.
-La IA parece más simple que la de Wolf3D, solo avanzan y ya está.
-Los mapas parecen demasiado lineales.
-El sprite art que utiliza me hace pensar que Last Rites tiene sprites serios. (Aunque esto es una opinión personal.)
-La música es NoMemorable o NoDestacable.

El mercado FPS Indi actual se parece demasiado al 92/94, en el que todos querían su clon de Wolf3D o Doom.
« Última modificación: Noviembre 25, 2018, 09:55:18 pm por BOT69 »