Vaya que si, yo me registre por allá del año 2006 con otra cuenta que sabrá el diablo que contraseña tenia, cuando era bastante activo en estos foros, mapas nuevos a cada momento, torneos de mapas, juegos ROL, Historias de terror, tutoriales de RicarDoom y Aluqa, y este ultimo sorprendiéndome con sus mapas que eran verdadera poesía demoníaca, encuestas divertidas, juegos en cadena, discusiones que no eran solo de estúpida política, torneos de speedruns, trolls al por mayor, chistes en el tema de chistes, cambiando de fondo de escritorio cada tres días para ponerlo en el tema "Vuestros escritorios...", muéstrame tu foto, pidiendo una buena foto de Liliana (ROLL, que estaba bien buena) y unas muy buenas batallas verbales con MASTERSATAN y EL HIJO DE CHUCKY (que creo que era el mismo vato)
si, vaya que le dedique bastantes horas a esta fraternidad, ahora ya no dispongo de mucho tiempo pero aun asi me doy mis vueltas, un pequeño pueblo muy tranquilo escondido en un bosque mágico de literatura y sabiduría del gaming en la web es arcades 3d, un gran ejemplo de la vieja escuela, con un gran museo de arcades que con todo gusto volvería a jugar.
un saludo a todos esos usuarios que aun se mantienen y a todos aquellos que partieron para ya no regresar, que el diablo me los cuide.