Autor Tema: Modelado y animación 3D (teoría, tutoriales, dudas y exposiciones)  (Leído 61 veces)

Papamonos

  • Vieja Guardia
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Buenas tardes.

Hace algo más de un año estuve aprendiendo a usar Blender (ya tenía bastante experiencia previa con 3D Studio y creé algunas cosas para un mod de Doom 3), y ahora intento retomarlo de nuevo. En su momento creé y publiqué tres objetos simples en Turbosquid:
-Cafetera italiana clásica -> https://www.turbosquid.com/3d-models/3d-italian-coffee-pot/1123249
-Altavoces de ordenador (basados en unos viejos LG que tenía) -> https://www.turbosquid.com/3d-models/3d-computer-speakers-model/1129471
-Puerta de madera básica -> https://www.turbosquid.com/3d-models/3d-model-wood-door-1196226

Actualmente estoy finalizando las UV Maps de un amplificador de guitarra (Roland MicroCube), aquí un par de imágenes del modelo en color sólido ->



La idea de abrir este tema es para ver si hay otros foreros que también modelen o que tengan interés, para preguntar dudas, añadir enlaces a tutoriales (de cualquier software 3D o en general), así como mostrar sus trabajos para feedback, etc.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"