Autor Tema: Lean antes de postear en esta sección  (Leído 5584 veces)

AK-001

• Gran Lama Tibetano
  • Fecha de registro: Feb 2005
    • Ver Perfil
Lean antes de postear en esta sección
« en: Enero 09, 2007, 04:15:22 am »
Por favor, tómense el tiempo de leer esto, especialmente los maperos.

Deseo hacer un pedido a todos los usuarios que deseen colocar links de descarga de sus mapas, MODS o TC´s en esta sección. En realidad se trata de tres cosas muy sencillas:

- Primero: utilicen un sólo tema para actualizar sus trabajos en vez de crear temas nuevos para cada versión o actualización.

Un par de buenos ejemplos:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=3580

Este es más complicadito, pero la idea es la misma:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2529

En ambos ejemplos pueden ver cómo los autores editan los primeros mensajes del tema para poner los links de sus actualizaciones o nuevas versiones. Al final del tema pueden escribir un nuevo mensaje anunciando la actualización para que todos se enteren.

- Segundo: les pido que por favor testeeen sus trabajos para evitar actualizaciones (correcciones de bugs o errores) muy seguidas e innecesarias. Asegúrense de la ausencia de bugs y errores antes de publicar sus enlaces; así de paso tienen mayores posibilidades de recibir una buena crítica por parte de todos nosotros.

- Tercero: sería bueno que se den el trabajo de escribir un archivo TXT (bloc de notas) poniendo información básica acerca de su trabajo (aunque sea poniendo el nombre o nick del autor). Esto no tiene por qué ser complicado: simplemente comprimen en winrar, o cualquier otro compresor, sus trabajos junto con el texto de presentación, y este paquete lo suben a internet.

De esa forma, los que juguemos sus creaciones sabremos siempre quién es el autor y así se evitarán confusiones. Esto lo digo porque últimamente hay muchos usuarios poniendo enlaces de descarga, cosa que puede confundir a más de uno.

Nada más por el momento y gracias por su atención :) .

Eze

• Sabio del consejo
  • Fecha de registro: Ene 2006
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 05:16:35 am »
Yo en el único mapa que hice puse un TXT, y cuando lo actualizé edité el primer mensaje (aunque no era gran cosa, sólo un par de botiquines  :P )

De todos modos, las reglas que pusiste son más o menos cosas básicas que saben la mayoría de los mapeadores  :)

Dwayne Hicks

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 09:46:14 am »
Espero no haberme saltado ninguna norma con mi post de UDoom3.
Supongo que si lo hubiera echo ya me abrias avisado pero, ¿como lo ves?
Saludos!

Phobos Anomaly

• Dios Primigenio
  • Fecha de registro: Nov 2006
    • MSN Messenger - phobos-anomaly_90@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 11:30:29 am »
Yo creo que UDooM3 esta cumpliendo perfectamente con esta norma, y ya lleva un buen tiempo asi.

AK-001

• Gran Lama Tibetano
  • Fecha de registro: Feb 2005
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2007, 09:33:26 am »
No, no, estas no son "normas", son sólo recomendaciones para tener más ordenada esta sección y para hacerme más fácil la tarea. Las normas están donde deben estar, en la sección que todos ya conocen.

Eye del Cul

• Administrador
  • Dios Primigenio
  • Fecha de registro: Jul 2004
    • Ver Perfil
    • Arcades 3D
    • Email
Re: Lean antes de postear en esta sección
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2007, 12:01:17 am »
Cita de: "AK-001"
- Tercero: sería bueno que se den el trabajo de escribir un archivo TXT (bloc de notas) poniendo información básica acerca de su trabajo (aunque sea poniendo el nombre o nick del autor). Esto no tiene por qué ser complicado: simplemente comprimen en winrar, o cualquier otro compresor, sus trabajos junto con el texto de presentación, y este paquete lo suben a internet.

Esto es importante. Yo ahora mismo tengo varios mapas que descargué hace tiempo de aquí y no sé de quién son.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Demmon Break Master

• Visitante
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2007, 02:22:21 pm »
Me gustaria saber como edito el tema en si, es decir sobre cambiar el nombre. Estoy apunto de actualizar mi wad y me gustaria ponerlo en el mismo tema con el nombre algoa parecido a Cuevas oscuras Actualizacion.

Karnizero

• Gran Lama Tibetano
  • Fecha de registro: Oct 2004
    • MSN Messenger - cerzeo@gmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - cerzeo@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2007, 02:43:01 pm »
Cita de: "Demmon Break Master"
Me gustaria saber como edito el tema en si, es decir sobre cambiar el nombre. Estoy apunto de actualizar mi wad y me gustaria ponerlo en el mismo tema con el nombre algoa parecido a Cuevas oscuras Actualizacion.

Haces click sobre el botón "editar" en el primer mensaje, y ya te dejará no sólo editar el mensaje en sí, si no también el título.

Demmon Break Master

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2007, 02:47:18 pm »
gracias.