Noticias:
Jo, qué ganas de empezar algún mapa de Quake me están entrando... Lástima el tiempo, que no hay.
Cita de: Eye del Cul en Febrero 14, 2018, 08:37:57 pmJo, qué ganas de empezar algún mapa de Quake me están entrando... Lástima el tiempo, que no hay.Torneo de mapas de Quake cuando?
En el mod 'ghosts' lanzado el año pasado, que reemplaza toda la música en el juego por la de los albumes de nine inch nails del mismo nombre, que justamente consta de cuatro partes (Ghosts I-IV), ocho pistas cada una (y la verdad no estan muy mal) se reintroduce y se puede jugar normalmente
Probé la beta bajo DOSBox y corria demasiado rapido, ¿usaste alguna configuración especifica para correrla?EDIT: Solucionado, le subí la resolución al juego y ahora corre a la velocidad adecuada.
cd C:\Quake\PreRelease\ID1copy config.cfg temp.cfgcd C:\Archivos de programa\DOSBox-0.74dosbox.exe -c "core=dynamic" -c "cycles=80000" -c "aspect=true" -c "mount o: c:\quake\prerel~1" -c "o:" -c "quake" -c "exit"cd C:\Quake\PreRelease\ID1copy temp.cfg config.cfgdel temp.cfg
Cita de: Mangetsu en Febrero 15, 2018, 12:26:38 pmCita de: Eye del Cul en Febrero 14, 2018, 08:37:57 pmJo, qué ganas de empezar algún mapa de Quake me están entrando... Lástima el tiempo, que no hay.Torneo de mapas de Quake cuando?Cuando aprenda a usar bien el TrenchBroom.