Autor Tema: Mi repertorio de tributos musicales...  (Leído 831 veces)

Charon

• Dios Primigenio
  • Fecha de registro: Sep 2007
  • Vaidarge
    • Ver Perfil
    • ModDB
Mi repertorio de tributos musicales...
« en: Octubre 19, 2017, 06:42:36 am »
¿Creando un tema en Fan Fiction después de más de 5 años? ¿Necro-bumper?

Bueno, lo cierto es que se me dio por ordenar un poco mis aportes en el otro subforo (donde subo temas con conceptos de corte más original, esotérico o qué-se-yo-el-diablo-esta-en-los-detalles) y poner acá todo lo que sea verdadero fan fiction, aprovechando que ya pasó un tiempo en el que la paja mental se consumio, vivo con un orden un poco más definido, y no soy un improvisado en producir y componer música. Igual voy a empezar con temas viejos: El más reciente data de 2014.

Acá les dejo cuatro, y en qué estan inspirados (y a qué van dedicados) cada uno:

________

"Lost to the Zone" está inspirado y dedicado a la serie S.T.A.L.K.E.R., y tiene un estilo rítmico-ambiental:

________

"Lonesome Ghost" está inspirado y dedicado a la serie Silent Hill, y también tiene un estilo rítmico-ambiental:

________

Brutal God Project es un proyecto inspirado en juegos de lucha, principalmente en la serie The King of Fighters, y consta de varios temas que, por ahora, están guardados en mi bóveda electrónica. Les dejo estos dos temas, ambos con el estilo particular de la banda sonora del mentado juego (Mezcla de rock, metal y electrónica):

________

Y bueno, eso es todo... Por ahora. Tengo un par de covers y remixes que pienso subir más adelante.
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 06:44:19 am por Charon »