Autor Tema: Doomiablo - Proyecto que combina DooM II Y Diablo II  (Leído 181 veces)

Skywalker

• Gran Lama Tibetano
  • Fecha de registro: Jun 2007
  • But i got wise, you're the devil in disguise
    • Ver Perfil
Doomiablo - Proyecto que combina DooM II Y Diablo II
« en: Septiembre 06, 2017, 09:57:26 pm »
Hola foreros!,

Me acabo de encontrar en Youtube con este proyecto. Se trata de un crossover entre nuestro querido Doom II y el legendario Diablo II.
El video a continuación corresponde a una breve demostración del aspecto del juego, algunas armas como el rifle de plasma y un par de monstruos.

Me parece realmente interesante la idea. Dos de mis juegos favoritos combinados en uno sólo!...definitivamente le seguiré la pista a este proyecto  8).

PS: El nombre del proyecto "Doomiablo" es temporal y según el propio creador, pronto se realizará una votación para elegir el nombre definitivo.
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 10:00:36 pm por Skywalker »
...

[LOH]lordofhell

• Gran Lama Tibetano
  • Fecha de registro: Oct 2009
  • Trinity Force FTW
    • Ver Perfil
Re:Doomiablo - Proyecto que combina DooM II Y Diablo II
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2017, 10:18:56 pm »
Se ve muy bien, parece un mod de Diablo 2 que agrega elementos de Doom mas que un crossover, pero aun asi me gusta como se ve, espero que tenga clases.

Sami

• Gran Lama Tibetano
  • Fecha de registro: Ene 2006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2017, 09:08:14 pm »
Hicieron hace muchos años una demo de un juego con el game maker en plan diablo con el Doom

http://www.moddb.com/games/doom-fall-of-mars

Pero ese tiene buena buena pinta y parece más bien un mod del diablo 2, que del doom ¿no?
Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

• Gran Lama Tibetano
  • Fecha de registro: Jun 2007
  • But i got wise, you're the devil in disguise
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2017, 04:14:23 am »
Hicieron hace muchos años una demo de un juego con el game maker en plan diablo con el Doom

Pero ese tiene buena buena pinta y parece más bien un mod del diablo 2, que del doom ¿no?

Por lo que parece, sería un mod del Diablo II. Esperemos que este proyecto llegue a buen puerto.
...