Autor Tema: BloodGDX  (Leído 11537 veces)

Mangetsu

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Re:BloodGDX
« Respuesta #150 en: Agosto 03, 2018, 08:47:04 pm »
Te parecerá ridículo pero el SW y Ion Maiden son más difíciles.

Sufrí el triple con SW.

BOT69

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Re:BloodGDX
« Respuesta #151 en: Agosto 04, 2018, 01:38:13 pm »
Creo que Blood y Shadow Warrior son los más difíciles de Build... y NAM.

AlektorophobiA

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Re:BloodGDX
« Respuesta #152 en: Agosto 04, 2018, 05:56:31 pm »
Blood y Shadow Warrior son dificiles por razones distintas, Blood en general no tiene la dificultad mejor balanceada que digamos, las dificultades mas bajas de por si ya dan un buen desafio, y jugarlo en Extra Crispy es para masoquistas.

Shadow Warrior en cambio es dificil porque tiene demasiados explosivos, al punto en que es muy facil morir de tus propios proyectiles.

[spoiler]Y NAM es dificil porque no puedes ni asomar la cabeza sin que un enemigo hitscan te mate de un tiro.[/spoiler]
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Skywalker

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Re:BloodGDX
« Respuesta #153 en: Agosto 07, 2018, 10:08:51 pm »
Shadow Warrior en cambio es dificil porque tiene demasiados explosivos, al punto en que es muy facil morir de tus propios proyectiles.

Incluso Shadow Warrior 2013 tiene muchos explosivos. Hasta un simple farol puede matarte si le disparas desde muy cerca  ;D. De todas maneras la dificultad no le llega ni a los tobillos al Shadow Warrior original.
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BOT69

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Re:BloodGDX
« Respuesta #154 en: Agosto 07, 2018, 10:56:54 pm »
Redneck Rampage tampoco se queda corto, pero la dificultad en éste me parece un poco extraña.
Más parece que los enemigos hacen mucho daño, que otra cosa.
« Última modificación: Agosto 07, 2018, 10:58:35 pm por BOT69 »

Dalvi Dandy

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Re:BloodGDX
« Respuesta #155 en: Septiembre 10, 2018, 09:13:14 pm »
No es una actualización de BloodGDX, pero M210 acaba de lanzar su primera versión pública de RedneckGDX: http://m210.duke4.net/index.php/downloads/download/8-java/52-redneckgdx

BOT69

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Re:BloodGDX
« Respuesta #156 en: Septiembre 11, 2018, 07:18:45 pm »
No es una actualización de BloodGDX, pero M210 acaba de lanzar su primera versión pública de RedneckGDX: http://m210.duke4.net/index.php/downloads/download/8-java/52-redneckgdx
Llevo un rato probandolo y va bastante bien; Incluso el filtro trilineal se ve mejor que en Bloodgdx.
Parece que no soporta Rides Again, y Route66 hay que instalarlo a mano.
El multijugador incluye bots.

Para quien no quiera romperse la cabeza instalando cosas, aquí dejo una versión preparada para Redneckgdx.
https://mega.nz/#!0YMVVSAD!O0iawl9aLQEiiLc8ilM_AYX4lWDl7P7N-x1STjmE8y0

Nota: el port lo descargas a parte.

Edit
Las Vixen no disparan correctamente, tiene glitches (extraños parpadeos) en algunos tramos y la IA hace cosas raras de vez en cuendo.
« Última modificación: Septiembre 13, 2018, 12:31:26 am por BOT69 »

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Re:BloodGDX
« Respuesta #157 en: Octubre 20, 2018, 06:32:28 pm »
Arregló bastantes cosas del RedneckGDX.
http://m210.duke4.net/

Citar
v0.760 (18 October 2018)
1. Autoload folder can load resources as cusspack
2. Addons and Rides Again support
3. Torches fix
4. Cow "use" fix
5. Apply anisotropy fix
6. Alcohol / gut meter in minihud
7. Colored keys option
8. RR skill5 without load/save (original game feature)
9. Bug fixes

v0.752 (27 September 2018)
1. Load Some VOC files crash fix
2. Quick_pee and "Yeehaa" button
3. Weapon low ammo change fix
4. Cheats
5. Green vixel shoot fix
6. OpenAL updated to 1.18.1

v0.751 (15 September 2018)
1. Crash and bugs fixes
2. Colored keys

First release v0.750 (10 September 2018)

Ahora tiene soporte para Rides Again.
Les dejo un archivo actualizado y más ordenado con los juegos.
https://mega.nz/#!4E9XDQ7S!6U5USB_EIKZ2XFOf8zyrMV-DqgdbeHqaV6YsWp6bDPs
« Última modificación: Octubre 23, 2018, 11:41:29 am por BOT69 »

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Re:BloodGDX
« Respuesta #158 en: Noviembre 20, 2018, 12:26:48 pm »
BloodGDX v0.795 (20.11.2018)

Citar
1. New libgdx framework (1.9.8 ) (BuildGDX)
2. Tweaked sprite rendering in polymost (BuildGDX)
3. New OpenAL driver (BuildGDX)
4. New gamepad controlles handler by aybe (BuildGDX)
5. Map CRC32 check
6. ROR Fixes
7. OpenAL resampler options
8. New keyboard setup menu, reset to classic keys and default "wsad" keys
9. Overlay map
10. Start singleplayer game fixed after multiplayer then host disconnected the game
11. CoopView in teammode fixed 
12. Can't drop fused TNT/SprayCan after Revive player fix
13. Sound from viewed player fix
14. CrystallBall crash after load user episode fix
15. Vanilla Mode if you want to see old original bugs
16. Encreased savegame file version!

http://m210.duke4.net/

Skywalker

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Re:BloodGDX
« Respuesta #159 en: Noviembre 25, 2018, 07:56:54 pm »
BloodGDX v0.796 (21.11.2018)
Citar
1. Multiplayer interpolation fix
2. Menu external music fix
3. Fullscreen mouse in menu fix
4. Midi crash fix
5. Weapon sound back to old code
6. Fullscreen reswitch fix
7. Other crash fixes
8. The bottom gap in HUD fixed (BuildGDX)

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Re:BloodGDX
« Respuesta #160 en: Diciembre 17, 2018, 03:38:37 am »
BloodGDX v0.797 (14.12.2018)

Citar
1. saveConfig at first launch crash fix (When back to options menu)
2. Sequenser not open crash fix
3. Capslock / Pause key fixed
4. New weapon sounds code (tommygun issue)
5. Fps text scale in Interface menu
6. Turnaround on moving sectors fixed
7. Turnaround in vanilla mode fix
8. Underwater ROR fix and when see to upper ROR from water
9. Crystal ball orientation fix
10. Other crosshair scaling algorithm
11. Autoload and quicksave not visible in savegame menu now
12. Overhead map settings: full only, overlay only, full and overlay
13. Underwater palette after player dead and load last savegame fix
14. Pause key stopping music and sounds now
15. Overheadmap interpolation
16. New screenshots filename
17. Teams friendly fire on/off
18. Choosable teams
19. Placed life leech in multiplayer issue fixed
20. Frag limit for bloodbath and teams.

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Re:BloodGDX
« Respuesta #161 en: Diciembre 18, 2018, 03:59:20 pm »
Olvidaron mencionar que una nueva versión del WitchavenGDX salió, y ahora el Witchaven es jugable!

And WitchavenGDX v0.700 (14 December 2018)


1. Libgdx framwork updated to 1.9.8
2. New OpenAL version 1.18.1 with resampler filter
3. WhGDX is playable now
4. New game loop (for multiplayer in future)
5. New menu
6. Crash fixes
7. AI refactoring
8. Start cutscene support

Skywalker

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Re:BloodGDX
« Respuesta #162 en: Enero 22, 2019, 01:33:27 am »
BloodGDX v0.798 (21.01.2019)

Citar
1. RX 10 (kChannelTriggerTeam) fixed
2. Voodoo doll no affect on teammates if friendlyfire is disabled
3. Jumping on player's head damage fix
4. Fix crashes in some cases when playing demo
5. Better precache
6. Color correction save fix
7. XSector / XWall loadMap busy fix
8. Flags count towards the frag limit.
9. If frag limit is reached level will end in 2sec
10. Multiplayer taunts (Shift+Numbers, Alt+Numbers)
11. Stop player jump sound fix
12. Multiplayer end level timeout fix
13. Borderless mode will enable if windowed desktop resolution is choosed
14. Clipboard and numpad keys for typying IP address
15. Start multiplayer with changed team fix

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Re:BloodGDX
« Respuesta #163 en: Enero 24, 2019, 02:56:53 pm »
BloodGDX v0.799 (24.01.2019)

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1. Screenshot name for usermap fixed
2. New audio driver with switchable openal 1.15.1 / 1.18.1 and midi / soundbank

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Re:BloodGDX
« Respuesta #164 en: Febrero 26, 2019, 10:41:25 pm »
Con el tiempo saldrá BuildGDX. Será un ejecutable que hará funcionar todos los juegos Build. La verdad es que es una pasada.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.