Autor Tema: BloodGDX  (Leído 9348 veces)

Murder Death Kill

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Re:BloodGDX
« Respuesta #135 en: Mayo 15, 2018, 02:14:57 am »
Yo me he terminado el juego con el source-port y he tenido 0% problemas.

Los bugs que hay son muy raros de encontrar.

Tengo muchas ganas de jugarlo pero quiero esperar a la versión 1.0

Skywalker

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Re:BloodGDX
« Respuesta #136 en: Mayo 24, 2018, 05:07:27 am »
BloodGDX v0.792 (23.05.2018)

Citar
1. Unknown callback fix if you try to load original savegame
2. fNodeCount < kPQueueSize crash protect: you can't drop more then "kPQueueSize/2" (512) remoteTNT's
3. Check write files permissions fix
4. Underwater burning cultist crash fix
5. ROR sprites rendering fix
6. Fix load episodes without title in ini-file
7. PathSector stop sound fix
8. BloodGDX will more stable on maps with spritesnum ~3500 (almost maxsprites = 4096) sprites

http://m210.duke4.net/

Skywalker

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Re:BloodGDX
« Respuesta #137 en: Julio 12, 2018, 05:33:19 pm »
BloodGDX v0.793 (12.07.2018)

Citar
1. Сlassic multiplayer
2. File path fix should working on Linux now
3. Some cases dynamic fire fix
4. AI flee damage sectors
5. Check for updates checkbox
6. NoEnemies console command
7. Palette and sound reverb fix after load game with enabled reflectiveShots or divingSuit
8. New drunk effect
9. Keyboard setup delete buttonfunc crash fix when nothing choosed
10. Broken smk file crash fix (will not load)
11. (Sound) FindChannel() can't find free channel fix
12. BloodGDX should work on JRE9 and JRE10 now


http://m210.duke4.net/

Al parecer ya tenemos multiplayer! A ver si alguien lo prueba y nos cuenta como va  8)
« Última modificación: Julio 12, 2018, 06:08:26 pm por Skywalker »
...

Mangetsu

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Re:BloodGDX
« Respuesta #138 en: Julio 12, 2018, 06:09:37 pm »
Como funciona el multi? No tengo a mano una copia del juego(la acabe y borre).

AlektorophobiA

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Re:BloodGDX
« Respuesta #139 en: Julio 13, 2018, 01:50:37 am »
Probé el multiplayer en la red local de mi casa, funciona bien, creo que funciona via P2P (o al menos da esa impresión), podríamos organizar una partida para ver como anda a través de Internet.
...

BOT69

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Re:BloodGDX
« Respuesta #140 en: Julio 14, 2018, 09:38:01 pm »
EDIT
Borren este mensaje.

BOT69

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Re:BloodGDX
« Respuesta #141 en: Julio 16, 2018, 11:46:48 pm »
BloodGDX v0.794 (16.07.2018)

Citar
1. Crash fixes
2. Added packets per second limit in multiplayer

http://m210.duke4.net/

Krieghor

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Re:BloodGDX
« Respuesta #142 en: Julio 28, 2018, 10:16:58 am »
M210, creador de BloodGDX, ha retirado todas las publicaciones y descargas de su web relacionadas con el mismo.
 Poco despues hizo este comunicado:

Cita de: M210
Don't panic, but I can't tell anymore now, but wait about month (or 2 months)
Just don't post anything on forums or public stuff

Se rumorea que o bien se lo ha tumbado Atari y/o Warners Bros (propietarios de los derechos de Blood ahora mismo) o que dado su buen hacer le han contratado para hacer un port oficial. Pero bueno, solo hay rumores.

BOT69

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Re:BloodGDX
« Respuesta #143 en: Julio 28, 2018, 12:48:40 pm »
¿Alguien podría pasarme una copia del source-port?
Espero que salga algo bueno de esa noticia.

MrFroz

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Re:BloodGDX
« Respuesta #144 en: Julio 28, 2018, 07:09:58 pm »
¿Alguien podría pasarme una copia del source-port?
Espero que salga algo bueno de esa noticia.

Se puede seguir descargando de aquí: http://m210.duke4.net/jdownloads/Java/bloodgdx.zip

También podrías probar este link de mi cuenta de MediaFire, por si llegan a eliminar el enlace anterior: http://www.mediafire.com/file/c37gh676jm9oqpp/bloodgdx.zip/file
« Última modificación: Julio 28, 2018, 07:17:49 pm por MrFroz »

BOT69

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Re:BloodGDX
« Respuesta #145 en: Julio 29, 2018, 12:39:20 am »
¿Alguien podría pasarme una copia del source-port?
Espero que salga algo bueno de esa noticia.

Se puede seguir descargando de aquí: http://m210.duke4.net/jdownloads/Java/bloodgdx.zip

También podrías probar este link de mi cuenta de MediaFire, por si llegan a eliminar el enlace anterior: http://www.mediafire.com/file/c37gh676jm9oqpp/bloodgdx.zip/file
Gracias.

BOT69

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Re:BloodGDX
« Respuesta #146 en: Julio 30, 2018, 12:07:48 am »
Cita de: M210
Ok, it was an experiment. So, links was restored.
But I haven't somethink new with bloodgdx.There is still v0.794
https://forums.duke4.net/topic/9366-news-releases/page__view__findpost__p__303948

Ha restaurado el enlace.

renacentRRista

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Re:BloodGDX
« Respuesta #147 en: Agosto 02, 2018, 06:44:25 am »
Le habia prometido a mi niño interior que si salia un source port para blood intentaria pasarmelo. Ya lo habia intentado en dosbox pero desisti por la dificultad, es frustrante. Las ratas de mierda quitan un monton de vida y son dificiles de eliminar, tu primer arma es un lanza bengalas... y para colmo escasa municion. Muero una y otra vez, sudando llegue hasta la estacion y ahi la dificultad explota, los enemigos son muy rapidos y no andan con pavadas a la hora de llenarte de plomo. Por hoy es suficiente, espero mejorar y poder pasarmelo. Me gusta mucho el concepto del juego.

Con respecto al source port, corre bien, aunque hay algunos pequeños glitches a veces. Lo malo que le veo es el skybox, espero lo arregle en futuras versiones.

Mangetsu

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Re:BloodGDX
« Respuesta #148 en: Agosto 03, 2018, 01:11:08 am »
El juego no te lleva de mano con todo fácil como los juegos modernos.

Esta hecho hardcore a posta como los buenos juegos de la época.

Dalvi Dandy

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Re:BloodGDX
« Respuesta #149 en: Agosto 03, 2018, 02:21:06 pm »
Incluso el Shadow Warrior es difícil por que casi todos los enemigo pueden disparar proyectiles explosivos.