Autor Tema: BloodGDX  (Leído 11538 veces)

Dalvi Dandy

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BloodGDX
« en: Febrero 09, 2017, 12:35:50 am »
El autor de BloodCM está trabajando en un port con ingeniería inversa en Java y hasta lleva un progreso casi a alfa!  :o

Videos:
https://www.youtube.com/embed/Dqg62IUrZwg

https://www.youtube.com/embed/LbcwwIaKeV8

https://www.youtube.com/embed/pzvLXWZlE3Y

¿Creen que por fin se logre un port para Blood con este proyecto?

Edit 23/05/2017: El proyecto ya salio y pueden obtenerlo desde aquí: http://m210.duke4.net/
« Última modificación: Mayo 23, 2017, 08:16:07 pm por Dalvi Dandy »

AlektorophobiA

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2017, 04:11:23 am »
Espero que si, el autor ya hizo un port de TekWar basado en Java (aunque no se si es que lo llegó a terminar), iba a hacer un thread sobre este port pero preferia esperar a que lanzaran algo, porque intentos de hacer Ing. Inversa sobre Blood han existido por bastante tiempo pero ninguno es terminado.
...

Perro Seco

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2017, 09:15:08 am »
El autor ya hizo un port de TekWar basado en Java (aunque no se si es que lo llegó a terminar)
Yo lo probé, pero aún le faltaban unos cuantos detalles por pulir. Aun así se agradece el esfuerzo, ya que el Tekwar siempre me gustó bastante pese a su calidad.

Eye del Cul

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 12:54:07 pm »
Recuerdo que el de Tekwar lo intenté probar, pero no lo logré: no encontré documentación sobre versiones de Java/GDX necesarias.
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Dalvi Dandy

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2017, 01:53:50 am »
https://www.youtube.com/embed/WFmMxmoVXJI

Citar
There is almost done, but for first release I need to make:
- complete statistics screen
- make AI of enemies
- reading config file
- keyboard and mouse buttons setup
- third person view
- make damage for player
- make load save (perhabs its will be very hard)
- add some func buttons
- fix some bugs
- write a sound system

Ya casí termina el port. Solo hace falta eso restante!  :o

Delusion

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2017, 10:46:40 pm »
Igual tenemos port jugable.

Veremos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2017, 11:20:08 pm »
oh qué bien se ve :D

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2017, 08:54:51 pm »
Y tanto que se ve bien:

https://www.youtube.com/watch?v=lRGliXZq8XY

En fin, hasta tenemos port para el dichoso Blood. Espero que el autor no le de muy duro al vodka y lo pueda acabar XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AlektorophobiA

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2017, 09:53:05 pm »
Por lo que leí solo le falta poner sonido en el juego y arreglar algunos bugs, el resto pareciera ya estar listo.
...

Murder Death Kill

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #9 en: Abril 22, 2017, 03:54:52 pm »
Por fin un sourceport. Por fiiiin

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2017, 03:24:55 pm »
Fantastico, espero tambien el autor piense en hacerlo compatible con mapas y otros mods.

De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces). Esos otros intentos de ingeniería inversa seguramente han servido de poco ya que la gente suele ser muy mañosa con la premisa del código abierto, y cuando desisten de su proyecto este trabajo se va al olvido. Quizás si hiciera su trabajo open source recibiría ayuda y terminaría esto mucho mas rápido sin riesgo de que el proyecto se estanque o se pierda.

No hacer esto es lo que condeno al XLEngine al estanque y que se desperdicie todo su progreso.


Por cierto, busque pero no parece haber sitio oficial donde seguir el proyecto, así que cuento con ustedes para actualizar el hilo y mantenerme informado ;D.



Edit: creo que ésta sería la pagina principal: http://m210.duke4.net
« Última modificación: Abril 23, 2017, 03:30:28 pm por Phobos Anomaly »

Perro Seco

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Re:gdxBlood
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2017, 01:40:25 pm »
Me he tomado la libertad de cambiar el nombre del hilo a gdxBlood, ya que con el otro nombre no quedaba muy claro y parecía que hacía referencia a la TC para EDuke32.

La verdad es que se ve muy prometedor. Me pregunto si dará facilidades para hacer mods como lo hacen los otros puertos de Doom, Duke 3D o Quake.
« Última modificación: Abril 27, 2017, 01:41:58 pm por Perro Seco »

Delusion

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Re:gdxbloodCM
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2017, 05:59:34 pm »
Fantastico, espero tambien el autor piense en hacerlo compatible con mapas y otros mods.

Sí, lo es.

De todas formas, hasta que no tenga una descarga con contenido tangible voy a mantener mis expectativas bajas (me han roto el corazón varias veces). Esos otros intentos de ingeniería inversa seguramente han servido de poco ya que la gente suele ser muy mañosa con la premisa del código abierto, y cuando desisten de su proyecto este trabajo se va al olvido. Quizás si hiciera su trabajo open source recibiría ayuda y terminaría esto mucho mas rápido sin riesgo de que el proyecto se estanque o se pierda.

No hacer esto es lo que condeno al XLEngine al estanque y que se desperdicie todo su progreso.


Por cierto, busque pero no parece haber sitio oficial donde seguir el proyecto, así que cuento con ustedes para actualizar el hilo y mantenerme informado ;D.

Edit: creo que ésta sería la pagina principal: http://m210.duke4.net

Me da la sensación de que M210 es constante en su trabajo y no ha dejado en el olvido sus proyectos (al menos que a mi me conste). Pero sí, llevas razón con lo de XLEngine. En general, ese proyecto está estancado a más no poder, igual que con BuildSharp.

En mi web ando actualizando cuando sé algo de GDXBlood, así si no aparece nada por aquí igual sí por la mía XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

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Re:gdxBlood
« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2017, 10:52:53 pm »
Cual es tu web?

Phobos Anomaly

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Re:gdxBlood
« Respuesta #14 en: Mayo 03, 2017, 06:53:49 am »