Noticias:
Aunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.
La critica al tema de Venezuela viene de toda la importancia que se le dio antes de las elecciones, a la vez que daban la espalda a los refugiados, y que de repente, después de las elecciones, ya no parece tan importante y se le da menos cobertura. En resumen, se ha criticado su hipocresía, les importa una mierda lo que pase en Venezuela o en otra parte del mundo, a no ser que puedan sacar provecho de ello claro. Ah, y a pesar de que les lamas el culo, también les importas una mierda tú.
Cita de: Cybercoto en Julio 12, 2016, 12:49:44 amLa critica al tema de Venezuela viene de toda la importancia que se le dio antes de las elecciones, a la vez que daban la espalda a los refugiados, y que de repente, después de las elecciones, ya no parece tan importante y se le da menos cobertura. En resumen, se ha criticado su hipocresía, les importa una mierda lo que pase en Venezuela o en otra parte del mundo, a no ser que puedan sacar provecho de ello claro. Ah, y a pesar de que les lamas el culo, también les importas una mierda tú. Cierto tio, vivo engañado.A quien el importo es sin duda las almas desinteresadas y lúcidas de Podemos. Yo renegando de ellos y ellos queriendo regalarme el paraíso! Cómo me atrevo! Yo difamándoles y ellos velando por mí y por todos nosotros desde el fondo de su ideario de amor universal. Son Como Jesus, "Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen"Yo sí que merezco una crucifixión, y tu tio, el buen ladrón, pues se ve que me estimas mucho y velas por mi salvación.
Como bien has dicho antes, podemos no dicta la realidad mundial, e independientemente de lo que digan, el problema de los refugiados sigue estando ahí, y el ridículo de no hacer nada por ellos cuando tuvieron la oportunidad y luego fingir que les preocupa lo que pasa en Venezuela lo han hecho los otros partidos solitos. No es ningún dogma que haya predicado podemos, creo que cualquier persona con un mínimo de raciocinio y que esté más o menos enterado de lo que pasa en el mundo es capaz de darse cuenta por si solo. Aunque claro, de eso no sabes mucho.
Cierto tio, vivo engañado.A quien el importo es sin duda las almas desinteresadas y lúcidas de Podemos. Yo renegando de ellos y ellos queriendo regalarme el paraíso! Cómo me atrevo! Yo difamándoles y ellos velando por mí y por todos nosotros desde el fondo de su ideario de amor universal. Son Como Jesus, "Padre, perdonalos porque no saben lo que hacen"Yo sí que merezco una crucifixión, y tu tio, el buen ladrón, pues se ve que me estimas mucho y velas por mi salvación.
mirar este cartelDE qué partido diríais que es?España 2000?, democracia nacional? NO, es de PodemosxDDDDDDDDDDDDDDDDhttp://www.libertaddigital.com/espana/2016-07-08/los-judios-espanoles-sobre-el-cartel-de-iu-retrata-a-los-israelies-como-el-nazismo-y-el-estalinismo-1276578040/
Cita de: Cybercoto en Julio 13, 2016, 02:55:31 pmComo bien has dicho antes, podemos no dicta la realidad mundial, e independientemente de lo que digan, el problema de los refugiados sigue estando ahí, y el ridículo de no hacer nada por ellos cuando tuvieron la oportunidad y luego fingir que les preocupa lo que pasa en Venezuela lo han hecho los otros partidos solitos. No es ningún dogma que haya predicado podemos, creo que cualquier persona con un mínimo de raciocinio y que esté más o menos enterado de lo que pasa en el mundo es capaz de darse cuenta por si solo. Aunque claro, de eso no sabes mucho.claro que no, hombre yo cero patatero, a duras penas si sé leer, y en mi pueblo se ríen de mí. Me llaman el Sócrates porque "no sé nada"Pero al menos admito mi ignorancia, y justamente por aquí veo pocos que podéis presumir de eso.
No estás de acuerdo conmigo, luego eres un hooligan de Podemos. ¿Eso es lo que quieres transmitir?. Pregunto.
Mis respuestas no han sido porque hayas criticado a podemos, si no porque no tienes ni idea sobre lo que hablas. Te lo repito todavía más simple: independientemente de que te guste podemos o no, o te preocupen los refugiados o no, la hipocresía sigue estando ahí. Para la próxima si quieres llamamos a Caliou.