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Autor Tema: Quake Champions  (Leído 6532 veces)

Delusion

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Re:Quake Champions
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2016, 10:49:38 am »
Cita de: IGMAR MASTERMIND en Junio 16, 2016, 02:53:20 am
Cita de: Tokego en Junio 16, 2016, 01:55:35 am
Quake lleva una historia también y ya dos veces la dejaron en el limbo (Quake 1 tenia una historia mas paranormal que fue desechada en el 2) y en una opinión intrépida, puedo decir que ahora hay tantos juegos multijugador, que si Quake le apuesta solo a eso, podría no tener un buen futuro.

Eso sí es verdad, por eso yo hubiese preferido una serie de Quakes, que no solo tomaran ambas tramas, si no que las conectaran (con mucho ingenio, dinero e imaginación, es posible) y al final lanzar un juego crossover multijugador ;D.

No me disgusta del todo un reboot del Q3, pero prefiero un nuevo Quake que siga la historia del primero. No sé qué juego hubiera salido en el 96 si hubieran traído todo lo que prometían en su momento.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Delusion

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Re:Quake Champions
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2016, 04:54:18 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=B5WXQW5opa8

No me gusta el estilo de las armas en general, tampoco la voz del announcer. Por lo que veo, la jugabilidad promete bastante.

Veremos...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

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Re:Quake Champions
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2016, 05:40:43 pm »
Las armas no las encontre iconicás como es habitual en Quake, son casí los mismos modelados cuadrados sín mucho cáracter. Me gustarón los gibs y el hecho de que algunos tengan sangre azúl tambien, un muy buen detalle.

Eso sí, me parecío ver dm6 (campgrounds) casí al final del trailer, en general el mappeado me gusto pero lo encuentro medio "Unreal Tournament" en algunas secciones.

Esperemos como le vá a este Quake Champs :)
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skillag(b)

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Re:Quake Champions
« Respuesta #18 en: Agosto 05, 2016, 08:41:22 pm »
¿Pero que puñetas es ese ojo encadenado?   ;D Sobre el juego ya tuve su época de darle mucho al Quake Live y no creo que vuelva...acabé saturado.
« Última modificación: Agosto 05, 2016, 08:45:37 pm por skillag(b) »

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Re:Quake Champions
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2016, 05:46:41 am »
el mapeado se ve similar al nuevo unreal, quiero ver como influyen las habilidades en la jugabilidad, estoy harto de las partidas por equipos, las mejores partidas 1vs1 las jugue en quake3 / live... espero que esta vez no decepcione
Alcohol, patineta y videojuegos
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skillag(b)

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Re:Quake Champions
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2016, 09:06:18 pm »
Están decidiendo si hacerlo free to play o de pago. Apostaría por que lo ofrecerán gratis en un modelo a lo Quake Live.

JFR3

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Re:Quake Champions
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2016, 09:20:19 pm »
Pues ya viendo el gameplay como que sí se ve divertido. Ojalá y tenga una buena jugabilidad.

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Re:Quake Champions
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2016, 09:07:01 am »
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=C_AWczGKlhI[/youtube]
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Re:Quake Champions
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2017, 08:49:17 pm »
Estoy siguiendo a Tim Willits en Instagram... ahora que esta a cargo de ID Software y Quake es el que mas imagenes y videos esta brindando

https://www.instagram.com/timwillits/

Estuvo mostrando el juego en accion en la PAX y no decepciona, es accion frenetica y visceral igual que en Quake 3 con los agregados que hicieron en Quake Live aparte de las habilidades de cada campeón. Ya dijeron que va a ser Free to play con un solo campeon, y se paga para obtener a todos los personajes y skins para las armas

La pagina del juego también esta actualizada y empezaron las inscripciones a la beta cerrada... Como paso con el nuevo DooM este juego va dirigido a sus fans. Quizas capte nuevos jugadores pero si entran los viejos jugadores hardcore van a durar un pedo en la mano. Soy uno que lo espera ansioso
« Última modificación: Marzo 13, 2017, 08:57:10 pm por error313 »
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Dalvi Dandy

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Re:Quake Champions
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2017, 09:08:09 pm »
Y eso que últimamente hay muchos que por cierta razón se quejan de lo que va a traer este nuevo Quake, usualmente citandolo de no ser como un "Pure Arena FPS". Cuando hay un montón de FPS Arena que no les dan atención (Toxxik, Warsow, Xonotic, CPMA, Quake Live, Unreal Tournament y Reflex).




Mangetsu

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Re:Quake Champions
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2017, 11:04:33 am »
Para mi gusto UT y Quake terminaron hace mas de una decada.

crazyplayer

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Re:Quake Champions
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2017, 03:15:32 am »
Creo que esta demás decir algo, pero aquí esta no? que lento se ve este gameplay jaja  ::ouch::
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KRO2ggYG4NI[/youtube]

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Re:Quake Champions
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2017, 10:45:27 pm »
Velocidad, acción pura... promete.

Tal vez los talentos de cada personaje no sea para echarse las manos a la cabeza.
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Lenin

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Re:Quake Champions
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2017, 08:30:26 pm »
Yo lo que me pregunto es para qué cojones tienen que meter talentos y similares. Si querían hacer este juego que le llamen Quake 3 Champions, y no Quake Champions (copiando logo del Q1 y todo). Si a mí me dicen que van a sacar un nuevo Quake 1, lo que me viene a la cabeza son impresionantes mapas de un jugador, ambiente tenebroso y la posibilidad de crear nuevos mapas y mods. A mí el Quake me encanta, y no me ha aburrido nunca. El quake 3 me la pela tres pollas.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

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Re:Quake Champions
« Respuesta #29 en: Marzo 23, 2017, 02:46:43 am »
Tranquilidad. Cualquier jugador de Q3-QL sabra que nadie le dará atencion al juego con habilidades, poderes, etceterá.

Sí al fin y al cabo solo se jugara Clan Arena o CTF a lo mucho.
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