Noticias:
Hola. Ahora jugué el mapa hace un momento. Los eliminé a todos, me faltaron algunos secretos y 10 ítemes. Esperaré a los otros dos para completar la trilogía
Un agradable nivel de duración media para Doom 2. Diseñado para las versiones recientes de Zdoom: funciona sin problemas en la 2.7.1, y quizás en alguna un poco anterior, falla en las antiguas y en Vavoom. De estilo un tanto abstracto, aunque parece decantarse por algún tipo de ambientación industrial-infernal: hay mucho ladrillo, metal y lava. De hecho a ratos parece un nivel de Quake, si bien con menos oscuridad y más colorido. El autor recurrió con moderación a algunas características avanzadas de Zdoom, tales como la iluminación de colores, las áreas sumergidas o los efectos con partículas.Debo reconocer que no hay aquí nada especialmente original, ningún trocito del escenario que te haga exclamar "¡guau, qué impresionante!" o que vayas a recordar durante meses. Pero se trata de un mapa competente, bonito y elaborado con bastante cariño y atención por los detalles. No encontraréis texturas mal alineadas ni rincones estridentes. Y los efectos de Zdoom quedan casi siempre naturales, algo que tiene cierto mérito porque muchos autores caen en la tentación de abusar de ellos.No resulta tan difícil como quizás parezca al principio. Monstruos, vida y munición se encuentran equilibrados con acierto. Incluso existe cierto margen para equivocaciones, por lo menos una vez a salvo con la escopeta de dos cañones: "Trick or Treat?" no es uno de esos niveles que te condenan a una frustración infinita si un demonio te da un bocadito de más... El único defecto que se me ocurre es que el desarrollo del mapa descansa demasiado en teletransportes que te llevan a lugares inesperados, y resulta por ello un poco imprevisible.