Noticias:
Y para el segundo vídeo, sí es cierto que somos el país que más empleo crea de la UE, es un buen dato, pero se comen otro dato importante: que la gran mayoría ese empleo que se crea es precario e insultante, además de registrarse un DESCENSO en la seguridad social pese a ese aumento.
Eres Draku 2.0?
Hacen un vídeo para aclarar si el empleo que se está creando es o no de mala calidad y no lo responden. Solo dicen que hay contratos indefinidos y blablabla. Lo que estoy diciendo es que es empleo de mala calidad, lo cual se refiere a que bajan los salarios de los trabajadores y/o aumenta la duración de la jornada laboral. La fuente de esto es la EPA, no el vídeo propagandístico de un partido.
Cita de: estilete en Noviembre 27, 2015, 04:21:32 pmHacen un vídeo para aclarar si el empleo que se está creando es o no de mala calidad y no lo responden. Solo dicen que hay contratos indefinidos y blablabla. Lo que estoy diciendo es que es empleo de mala calidad, lo cual se refiere a que bajan los salarios de los trabajadores y/o aumenta la duración de la jornada laboral. La fuente de esto es la EPA, no el vídeo propagandístico de un partido.Esque los videos son cortos, pero hay que entender que la dignidad de las condiciones del trabajo ya vienen reguladas en nuestra constitución y las leyes, que a su vez se asientan firmemente en las doctrinas sobre los derechos universales de los trabajadores y los derechos humanos. Nadie puede tener un trabajo indigno, perjudicial, de mala calidad que no le permita cubrir sus necesidades, a menos que sea un trabajo ilegal. Así viene en nuestras leyes y en las de toda europa. Por eso un empleo de mala calidad tiene que ver básicamente con que si es de poca duración o con que el contrato se pueda romper con facilidad. EL PP ha logrado que los contratos cada vez sean más duraderos y firmes, para que el trabajador no esté en una posición contingente respecto de la duración de su contratoPero sí... los videos ya podrían ser un poco más completos, son como las presentaciones mas cutres que te puede hacer en power point un niño de 8 años.Hey... pero los otros partidos no tienen videos tan chulos!
lo que tendría que hacer Rajoy es salir a los debates que se están haciendo y defender eso que tú dices. Pero no lo hace, quizás porque cuando él diga lo que está diciendo en sus mítines le vendrían con lo del trabajo precario y demás datos y se quedaría con una mano delante y otra detrás.
Bienvenidos al hilo del PP.el partido más votado en las anteriores elecciones generales, con mayoría absoluta en el parlamento.Además de ser el partido con más experiencia a todos los niveles de la política y la administración del estado. Regularmente actualizaré este hilo con un material muy interesante y de actualidad, donde se explica el por qué el pp es el partido más votado por el pueblo español.¿QUE HA PASADO REALMENTE CON LOS DESHAUCIOS EN ESTE GOBIERNO?https://youtu.be/vU94sxua74M¿POR QUÉ SE SALVÓ A LOS BANCOS Y NO A LAS PERSONAS?https://youtu.be/PvAP-PNqtW0como veis los videos sserán tan o más maravillosos que las chorradillas que sueltan los partidos novatos y sin ideas claras.
Cita de: estilete en Noviembre 28, 2015, 02:51:33 pm lo que tendría que hacer Rajoy es salir a los debates que se están haciendo y defender eso que tú dices. Pero no lo hace, quizás porque cuando él diga lo que está diciendo en sus mítines le vendrían con lo del trabajo precario y demás datos y se quedaría con una mano delante y otra detrás.Yo creo que la agenda del presidente del gobierno no le permite ir a todos los debates, actualmente en españa los debates se están multiplicando, pero por ejemplo rajoy, con funciones de presidente, tiene que seleccionar solo unos pocos, pero como ya saben, de ir sí que irá a los importantes.Para que vean que el PP sí está en contacto con la ciudadanía: el PP permite que sugiráis cosas para el programa a las generales: http://www.xn--espaaenserio-dhb.es/?utm_source=web-pp&utm_medium=pre-landing&utm_campaign=participar-en-serionuevo videazohttps://youtu.be/Upz7X-97zro
Aunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.
No dejes que te censuren, doomguyer!
Cita de: Cybercoto en Noviembre 30, 2015, 12:27:52 amNo dejes que te censuren, doomguyer!a ver, Cybercoto, que no somos RTVE he querido hacer un pequeño resumen de esta última legislatura del PP. Disculpas si me equivoqué con algo, y también si me olvidé de algo importante - Programa electoral totalmente incumplido- Rescate con dinero público a los bancos e inacción ante las preferentes y aceleración de los desahucios. Se prometió que lo devolverían los bancos, pero luego dijeron que no ha podido ser...- Rescate europeo financiero a las cajas, que el PP no quiso llamar "rescate"- Reforma laboral: despido fácil, congelación del salario mínimo y empleo precario. Adiós a la negociación colectiva- Fuera el subsidio por desempleo- Ahora los ricos son más ricos, y los pobres, más pobres- 75 decretazos. Intento de reforma electoral para beneficio propio- Recortes en sanidad y educación, intento de privatización- recorte a la dependencia. 100.000 dependientes muertos en esta legislatura. Ébola y Hepatitis C- Eliminación de Educación para la Ciudadanía y vuelta a la religión- Ley del aborto similar a la era franquista, oposición al matrimonio homosexual- Ley de Propiedad Intelectual- Tasas judiciales- Ley mordaza, campaña del miedo, reforma penal- A la venta la 4º parte del patrimonio nacional- Privatización del Registro civil- Fuera protección a los Parques Nacionales, modificación de ley de Costas a peor- Boicot a las energías renovables, retorno a las nucleares, subida desproporcionada de electricidad- Politización de la Justicia, con jueces cesados o nombrados según convenga. Sospechosa reforma judicial que beneficia a los corruptos. Ahora a los imputados se les llama investigados. - Miles de millones defraudados por corrupción, Gurtel, Púnica, discos duros borrados, contenedores de papeles triturados, tarjetas black, sobresueldos, Rodrigo Rato. Políticos corruptos indultados- Manipulación y censura en medios de comunicación públicos, y adjudiación o presión a los privados. Director de La razón a la agencia EFE. Miles de cuentas falsas en twitter- Abdicación express del Rey.- Puertas giratorias- Insolidaridad con inmigrantes y refugiados- Mala gestión de la crisis catalana. "Españolizar Cataluña", judicializar lo político- Dificultades y bloqueos para votantes emigreantes- Saqueo del Fondo de Reserva: 53.000 millones menos, nos quedan 34