Noticias:
Estoy ayudando a mi padre, un ex rojo que ahora trabaja para una asquerosa ong española de derecha, vinculada a un partido politico(los peruanos sabràn a quien me refiero, al partido de la "miss tiwinza") que està minando mi futuro en este pedazo de tierra. Algun dìa lograrè zafarme de ahì y cargàrmelos.
Cita de: "Black Light"otro al vertedero No se porque tiene que ir al vertederoSoy patriota español, me cago en zapatero
otro al vertedero
Cita de: "Sami"Cita de: "Black Light"otro al vertedero No se porque tiene que ir al vertederoSoy patriota español, me cago en zapatero Soy patriota español, me cago en Rajoy y su club de explotadores empedernidos que desean que los impuestos los pague el pueblo y no quienes más capital acumulan.¡Y no hablemos ya de la empresa asociada al club de solterones del vaticano. Para alguno la patria es su propiedad y su pasta, un mapa y un equipo de Fútbol y venderse barato al pentágono, digo al amo de occidente. Y al que le pique, joderse puede.
Cita de: "Anubis BFG"Cita de: "Karnizero"Marxista.¿Que es eso? :shock:Que le va la marxa :lol:
Cita de: "Karnizero"Marxista.¿Que es eso? :shock:
Marxista.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDmeritocracia bipartidista
Cita de: "UrKraFt"xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDmeritocracia bipartidista Ese palabro que significa?Y otra cosa, ni izq., ni dcha., ni centro, ni suroeste ni cosas asi. Yo me limito a ver los errores de todos los partidos a mi juicio y hay variados como el tema del 11 M, la ley de educación (desde mi punto de vista no es acertada).... y asi otras cosas más, dejándome muchas en el tintero.Y esto va para Black y para omafidón. Estaréis de acuerdo que ambos cometen errores, derecha e izquierda.