Noticias:
[spoiler]Da risa como sale la gente de Doomdimension a bumpear el thread[/spoiler]
Cita de: AlektorophobiA en Noviembre 09, 2015, 02:08:03 am[spoiler][spoiler]Da risa como sale la gente de Doomdimension a bumpear el thread[/spoiler]Y también da risa como alguien se acuerda de un post que se hizo hace 3 años xD....aunque...claro da más risa que alguien se tome la molestia de revisar todos los posts de un usuario que publica después de hace mucho tiempo antes de responder [/spoiler]
[spoiler][spoiler]Da risa como sale la gente de Doomdimension a bumpear el thread[/spoiler]
Hhhmm, por un momento pensé que era un torneo de monstruos originales...
Da risa como sale la gente de Doomdimension a bumpear el thread
Solo basta revisar el foro estimado, ní que alguien se moleste en revisar tus mensajes tan complejos e informativos, y no me parece tan gracioso aquello. Que humor tan diferente y raro tienen algunos.
Lo mas chistoso para mi es que el unico post de introduccion que tiene SkullCold es un link de patronicacion a su foro.
Cita de: [LukasxdSolo basta revisar el foro estimado, ní que alguien se moleste en revisar tus mensajes tan complejos e informativos, y no me parece tan gracioso aquello. Que humor tan diferente y raro tienen algunos.¿Mis mensajes? jajaja yo me refería a los mensajes de mi colega Ederick..desde luego revisar mis mensajes te ocasionarían un corto circuito cerebral por la vasta y compleja cantidad de información, como dijiste
Dejen en paz el hilo, si no les gusta no se metan y ya,