Noticias:
Pues no, no has entendido bien. De hecho has entendido lo que te ha salido de las pelotas.No es que dependa del delito. Es que en este caso no puede haber delito con los datos que hay sobre la mesa, es imposible, y no sé como cojones te lo tengo que explicar para que te entre xD. Explícame como coño un partido político que no existe en ese momento puede financiarse ilegalmente. Es que joer, ya hasta me da la sensación de que lo sabes perfectamente pero no lo quieres reconocer. Y luego me dejas caer que el de las opiniones sesgadas soy yo, venga ya xD
Y matizando un poco lo que dije, como imagino por donde me va a salir Delusion, sólo decir que a mi me parece bien que se investigue a TODOS los partidos, faltaría mas...pero lo que ya no me parece tan bien es que se inicie una investigación partiendo de una base que no se sostiene y sabes que no va a llegar a ningún lado. Quiero decir, si sabes que no vas a sacar nada, ¿para qué coño invertir tiempo y recursos en ello?. Eso es lo que me parece una gilipollez.
Sobre lo que planteas de los 6 años, añadiría que no sólo Podemos apareció como nuevo partido tras el 15-M, sino también otros como Recortes Cero, Partido X y unos cuantos más. Podemos les superó en votos gracias a que Pablo Iglesias era bien apreciado por sus apariciones como tertuliano televisivo. Ese fué el éxito, no ninguna trama secreta bolivariana...
Delusion, no sólo aceptaste meterte en 2 jueguecillos míos sin saber a qué conducían, sino que en el 2º fuiste valiente, pudiste usar el truco de las entrevistas de trabajo de decir "cosas malas no tan malas", pero escribiste nada menos que 8, por lo tanto te mereces... ¡la Medalla Honorífica de Tertulianos Honestos!Que aprendan de nosotros los políticos, los articulistas y los tertulianos, los cuales, al presentárseles esa apuesta de hablar en contra de sus intereses partidistas, sin duda se hubieran escapado usando toda clase de dialécticas...Pero también hay dialécticas válidas y otras que no son tanto, por ejemplo ¿a que alguno de Podemos te habrá respondido argumentando cosas malas del PSOE en los últimos 30 años?, es un ataque poco ético, porque se aprovecha de la juventud de su partido para atacar al viejo con trapos sucios de hace lustros.Tampoco lo es usarse de las malas lenguas y las noticias polémicas, de dudosa fiabilidad, para desprestigiar al contrario como forma de ataque. este video (muy corto) explica muy bien lo que digocuando hay tantos indicios de inocencia, un tan visto desprestigio por parte de la caverna, tantos defectos en las acusaciones, y un largo etcétera; queda claro que no es tanto la preocupación por una financiación legal lo que mueve a estos ataques verbales, sino más el deseo de despreciar al oponente para perjudicarle electoralmente lo que anima a determinadas voces cantantes en los medios y la política.Lo triste es que funciona. Ahora millones de personas piensan que Chávez financió a PodemosSi no quiero responder a algunas de tus noticias sobre Podemos, no es porque me dé miedo enfrentarme a ninguna verdad, sino que ya leído muchas noticias y visto muchos vídeos y veo cómo van estas cosas...¿aceptar el beneficio de la duda?, es lo mismo que la presunción de inocencia: eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¡qué cruel sería un mundo en el que fueras culpable hasta que demostraras lo contrario!PD: Respecto a mi decálogo, creo que tu respuesta al 1 se replica con la 4; y sobre la 6, pues no lo sé, yo recuerdo una época en la que Podemos empezó a dar ejemplos de transparencia fiscal, y cómo algunos partidos empezaron a hacerlos también. Pero si me equivoqué, lo acepto...
Voy acabando esta interminable conversación diciéndote que me asombra que desprecies a los últimos supervivientes del periodismo de influencia de izquierdas, cuando la mayoría de los medios informativos importantes están cogidos por afines al PP; y al mismo tiempo te sigas abrazando a esos titulares a lo Marhuenda e Inda, ¡con todo lo que ha llovido!, ¿te da igual que Manos Limpias, la que denunciaba siempre a Podemos, haya sido desmantelada por extorsión?, y no me quiero meter más porque no quiero ser víctima de la ley mordaza pero es que... ¿qué más puedo decirte?, si prefieres creerles a ellos, pues... tú mismo.Claro que hay una posibilidad de financiación ilegal, ¡pero es una posibilidad mínima, hombre!, ¿no te dice la lógica que todas esas acusaciones chirrían bastante?¿que quieres seguir pensando en Chávez-Podemos porque hubo dos, sí, dos donaciones de 15.000?, tú a lo mejor no sabes quién las hizo, pero el Tribunal de Cuentas y Hacienda sí...No te asombren tanto las donaciones, mira aquí...https://goteo.org/project/yoibextigo
Aunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.