Noticias:
uy qué ilusión! ¡un troll! bueno, como es Agostito lo dejaré abierto por si quereis entreteneros, aunque lo más seguro es que se mande a la papelera muy prontoBorro las bonitas descripciones del resto de usuarios y dejo sólo la de eye y la mía, que para eso somos pringaos
Borro las bonitas descripciones del resto de usuarios y dejo sólo la de eye y la mía, que para eso somos pringaos
*Voy*fusilar*ImbécilesTres faltas sólo en el título. Esa ortografía.....
No te preocupes porque lo que dijo en verdad no hizo ni puta gracia.Me parece una gilipollez enorme y deberia avergonzarse de ello.
Me sorprende un poco el conocimiento general sobre Eye que tiene este troll. Eso de las bombas caseras es a raíz, si no me equivoco, de un post que hizo Eye hace muchos años, allá por el 2005, explicando como hacer bombas caseras con ácido y papel aluminio. Lo que se dice bombas no eran, aunque si explotaban. En fin, ha de ser un antiguo usuario que ha caído en la oscuridad de la vida troll. O mejor dicho, alguien con mucho tiempo libre. Ojala yo tuviera ese tiempo para dedicarme al ocio.
Cita de: eldraku en Agosto 05, 2015, 10:13:47 pmuy qué ilusión! ¡un troll! bueno, como es Agostito lo dejaré abierto por si quereis entreteneros, aunque lo más seguro es que se mande a la papelera muy prontoBorro las bonitas descripciones del resto de usuarios y dejo sólo la de eye y la mía, que para eso somos pringaos Noooooo que sólo había leido la mía! Que me pilló con prisas! jajajajajajajajajajajajajajajajaja